AlvaroTM Publicado Mayo 17 , 2011 Compartir Publicado Mayo 17 , 2011 Pues eso compañeros, quiero adquirir un equipo un poco mas alto de nivel y habia visto esta: CAÑA SHIMANO ULTEGRA 425 BX HYBRID: Caña especial fabricada con carbono XT300 reforzado. Anillas Fuji Low Rider, porta carretes ergonómico de alta calidad y empuñadura de gran agarre y sujeción. Esta caña ha sido diseñada para conseguir lanzados espectaculares con poco esfuerzo, gracias a su puntera híbrida especial. La alineación de las anillas permite también obtener estos lanzados con máxima precisión. CARRETE SHIMANO ULTEGRA XSB 10.000 Tambien estoy abierto a sugerencias de otras cañas y carretes, me gustan hibridas pero con nervio. Presupuesto entorno a los 200€ la caña mas o menos y el carrete unos 100-130€ Decirme que os parece este combo, gracias a todos de antemano y buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran malaga Publicado Mayo 18 , 2011 Compartir Publicado Mayo 18 , 2011 tiene muy buena pinta compi la shimano . pero el otro dia cogi una abu la star y me gusto mucho mucho es una opcion que te recomendaria que mirase y esta sobre ese precio 20saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Mayo 18 , 2011 Compartir Publicado Mayo 18 , 2011 te lio un poco mas??? La tica tokay, jajajaja un pepino de caña también tienes la abu star surf como dice el compañero, otra muy buena caña... un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlvaroTM Publicado Mayo 18 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 18 , 2011 Jaajajaja pues claro liarme, todo consejo es bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescabdn Publicado Mayo 19 , 2011 Compartir Publicado Mayo 19 , 2011 Al igual que el compi Chenler, te digo la tocay, que son las que tengo actualmente. He tenido varias cañas y de mucho mas dinero, pero estas cumplen requisitos que con las encontrabas o en unas o en otras, no en la misma caña. Muy potente si le apritas, pero sin tenerte que reventar para logran distancia considerable. Marcadora, ni un chicle ni un palo, un hibrido que no es injertado que trabaja el pescado de fabula, pesa 514gr pesados por mi en la bascula de cocina. Bueno, pues ya tienes otra opinion mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Mayo 22 , 2011 Compartir Publicado Mayo 22 , 2011 y encima todo fuji, que también hay que tenerlo en cuenta... pd: a mi los de tica deberían darme comisión!! jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pardo333 Publicado Mayo 24 , 2011 Compartir Publicado Mayo 24 , 2011 Y de la ultegra no se sabe nada? Nadie las tiene o las ha probado? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carles88 Publicado Mayo 25 , 2011 Compartir Publicado Mayo 25 , 2011 (editado) a ti los de tica y a mi los de abu garcia y los de cinetic, ja!ja!ja!, yo te digo que la abu diablo mejor que estas dos si te gustan las cañas potentes pero meas cara por 235 euros, y si quieres un carrete bueno y mas barato en mi opinion megor que els shimano, el cinetic cayman 7000 alu con dos bobinas conicas y una de gran cap., ya se que no tiene la fama del shimano peor te dijo que es un batavilla y con 16kg de freno echale un vistazo(por 115 euros), un saludo!!! Editado Mayo 25 , 2011 por carles88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlvaroTM Publicado Mayo 25 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 25 , 2011 Revisando propuestas, muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Mayo 27 , 2011 Compartir Publicado Mayo 27 , 2011 el tica dolphin 9000 también es un carretazo, 3 bobinas, y más baratito (alrededor de 90 euros), es otra muy buena opción para una híbrida, porque además pesa muy poquito. un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pardo333 Publicado Junio 14 , 2011 Compartir Publicado Junio 14 , 2011 sigue alguien interesado en saber algo sobre la ultegra? me la acabo de comprar hace un rato, el sábado la pruebo y comento como ha ido. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pardo333 Publicado Junio 19 , 2011 Compartir Publicado Junio 19 , 2011 Probada! Es una pasada, un tanto rebotona pero casi nada, lanza un rato y el hibrido marca lo que toca. El diseño es espectacular, ya colgare fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Anti Publicado Julio 15 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 15 , 2011 Hola a todos: Yo tengo la Shimano superultegra + mas carrete superultegra con 2 bobinas, y va de mieeeeeddooo!!!! Sobre todo para la gente que no es muy alta( como yo en este caso) va muy bien, ademas con cola de rata (18º-52º) para playa es impresionante los lanzamientos que puedes hacer. A parte de que enconomicamente no es caro, es bastante dura.. Hace 2 semanas saque una dorada 2 Kg y la saque sin esfuerzo. Compi yo si que te recomiendo este pedazo combo!!! Luego subo fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Julio 15 , 2011 Compartir Publicado Julio 15 , 2011 para mi gusto, le falta alguna anilla más a la caña, sobre todo en el puntero al ser híbrido...pero a ver esos comentarios....porque shimano seguro que compensa ese detalle a base de calidad!!! seria interesante una comparación entre la abu star surf y la diablo hibrida... un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
larj Publicado Julio 15 , 2011 Compartir Publicado Julio 15 , 2011 Efectivamente Chenler, esta semana la estuvimos viendo y con carrete puesto la probamos como cuando se hace para anillar una caña y en la puntera al menos le hacían falta dos anillas más y otra en el tramo intermedio. Eso le daría más rigidez al conjunto y sobre todo trabajar mucho más homogeneamente tanto en el lance como en la lucha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.