spook Publicado Julio 22 , 2005 Compartir Publicado Julio 22 , 2005 Hola compañeros, tengo una conculta: cual de estos carretes es mejor es que tengo que escoger entre uno de ellos pos va con la caña Tica dolphin Okuma axeon iridium omnium Genesis Vx-5000. Lo utilizare con la power aero. Que os parece? Gracias una vez más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Julio 22 , 2005 Compartir Publicado Julio 22 , 2005 Yo apostaria por el tica o el genesis . El Tica dolphin no lo he probado nunca, pero he oido cosas buenas de el. El genesis es un carrete majo que va bastante bien y que si un dia te da algun problema, no te costara nada encontrar repuesto, ya que es uno de los carretes mas vendidos de España. De los otro ni idea, la verdad. Salu22 y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Willieman Publicado Julio 22 , 2005 Miembros Compartir Publicado Julio 22 , 2005 (editado) Yo intentaria negociar con la tienda y me pediria un Shimano Ultegra XT 10.000 y tendras un carrete para muchos años Saludos Editado Julio 22 , 2005 por Willieman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jedimar Publicado Julio 22 , 2005 Compartir Publicado Julio 22 , 2005 Hola tertulianos: Spook, si no quieres/puedes llegar a Shimano/Daiwa yo me quedaría, sin dudarlo, con el Tica Dolphin, el mejor detras de los buenos modelos de las dos grandes marcas. El Okuma tambien es interesante y los otros dos, no me convencen nada. Un saludo. Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Julio 22 , 2005 Compartir Publicado Julio 22 , 2005 El tica dolphin no lo he probado, pero tengo el scepter y es un GRAN carrete. Aunque no tenga la fama de shimano o daiwa, es para mi un gran carrete. Lo unico que se puede objetar es que si te gustan los carretes con bobina ancha tipo Ultegra pues este no da la talla en ese aspecto, pero con una bobina conica debe de ser la repera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Julio 22 , 2005 Autor Compartir Publicado Julio 22 , 2005 Pero en teoría un carrete con bobina grande tiene un mayor desarrollo por tanto una mayor distancia en los lanzamientos. Y de estos el único con bobina grande es el okuma. No es un buen carrete mecanicamente quereis decir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vdomingo Publicado Julio 22 , 2005 Compartir Publicado Julio 22 , 2005 Hola. Yo tengo dos Tica Scepter 500 y van muy bien. No pesan mucho, tienen una recogida suave y potente, y vienen con una bobina de repuesto. El Grauvell Genesis..... a mi opinión, un trasto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Julio 22 , 2005 Autor Compartir Publicado Julio 22 , 2005 Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
youngshark Publicado Julio 22 , 2005 Compartir Publicado Julio 22 , 2005 (editado) Yo me quedaría con el tica, a mi parecer es mejor carrete que los otros tres y, además muy bonito. Saludos Editado Julio 22 , 2005 por youngshark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Julio 22 , 2005 Autor Compartir Publicado Julio 22 , 2005 Pero tiene una bobina pequeña=menos metros en el lance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Julio 22 , 2005 Compartir Publicado Julio 22 , 2005 Con hilos finos y la bobina conica no creo que llegue ni a notarse y si se nota sera muy poco, tampoco es que tenga una bobuna para spinning. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Julio 22 , 2005 Autor Compartir Publicado Julio 22 , 2005 Gracias por lo que veo el Tica. Pos decidido que lastima me habian comentado que los Okuma eran cojonudos.Pero visto lo visto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Julio 22 , 2005 Compartir Publicado Julio 22 , 2005 El axeon creo que es el mejor modelo de okuma. Yo me quedaria tambien con el dolphin, tengo dos scepter y hasta dia de hoy no me han fallado, el unico problema es que no seas bestia con el freno que si te pasas apretando te lo cargas. El tema repuesto de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose9871 Publicado Julio 23 , 2005 Compartir Publicado Julio 23 , 2005 de todos los que dices el tica sin dudarlo,el okuma,por lo menos los baratitos son una verdadera ######,y el grauwell 3/4 de lo mismo,ahora,si lo que quieres es un valor seguro 100% y olvidarte de que nunca te dara un problema aunque no lo cuides,el ultegra,hay carretes mejores pero en relacion calidad-precio es imbatible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Finarfin Publicado Julio 24 , 2005 Compartir Publicado Julio 24 , 2005 Yo tengo dos scepter y van de lujo, son carretes muy completos k los puedes sacar por unos 80-90 euros y son cojonudos y si se rompe pos te compras otro y ale,eso si tengo entendido k el scepter sale muxo mejor k el dolphin intenta k t den scepter aunke perece el hermano pekeño del dolphin es muxo mas robusta ya que el dolphin al tener 13 rodamientos al final tanto rodamiento hace ruido etc.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Julio 24 , 2005 Compartir Publicado Julio 24 , 2005 yo los tengo y lanzan muy bien no tendras problemas , los llevo a los concursos y compito con ellos y con los ultegras yno tengo quejas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Julio 28 , 2005 Compartir Publicado Julio 28 , 2005 Sabeis a que precio estan los ultegras en el corte ingles? Antes estaban a 150 euros, el lunes fui y cual fue mi sorpresa, no habia ni un ultegra y ponia oferta al 50%, los Dolphin estaban a 103 euros, una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.