Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola a todos me gustaria que me alludarais

mi ekipo se basa en la caña grauvell tecnos spinn 200 con accion 40-70 y el carrete es grauvell iris zf 40 me respondera para el palometon o necesito algo mas '

el hilo es el fire line (braid) de berckley en 0,18 aguanta 17,8kg y el bajo es flourocarbono trilene 0,30 como lo veis

espero que me ayudeis gracias de antemano y aver si ahy alguien para kedar por la zona de alicante un saludo y gracias de antemano

Publicado

hola a todos me gustaria que me alludarais

mi ekipo se basa en la caña grauvell tecnos spinn 200 con accion 40-70 y el carrete es grauvell iris zf 40 me respondera para el palometon o necesito algo mas '

el hilo es el fire line (braid) de berckley en 0,18 aguanta 17,8kg y el bajo es flourocarbono trilene 0,30 como lo veis

espero que me ayudeis gracias de antemano y aver si ahy alguien para kedar por la zona de alicante un saludo y gracias de antemano

hola compañero ,

lo veo mas para la lubina la verdad que para el palometon

cañita una que llegue minimo a 100 de accion

te falta potencia ,trenzado minimo 0,23 ,bajo 0'44 carrete un 6008 de sakura o un 4000 de daiwa

señuelos un rosta popper y un ranger :beer:

Publicado

hola compañero ,

lo veo mas para la lubina la verdad que para el palometon

cañita una que llegue minimo a 100 de accion

te falta potencia ,trenzado minimo 0,23 ,bajo 0'44 carrete un 6008 de sakura o un 4000 de daiwa

señuelos un rosta popper y un ranger :beer:

que me costaria un ekipito montado como tu me dices mas o menos un saludo

Publicado

que me costaria un ekipito montado como tu me dices mas o menos un saludo

mira me venden una de segunda mano la caña es la shimanotechnium df y el carrete el un shimano technium FB 6000con otra bobina y tiene trenzado puesto el sufix 0,23 y la accion es50-10 me la venden a 100€

que opinas un saludo

Publicado (editado)

mira me venden una de segunda mano la caña es la shimanotechnium df y el carrete el un shimano technium FB 6000con otra bobina y tiene trenzado puesto el sufix 0,23 y la accion es50-10 me la venden a 100€

que opinas un saludo

hola compañero el carrete muy bien ese te sirve pero la caña deberia ser como minimo una que llegue a 100 de acción

te pongo unos ejemplos para que lo entiendas mejor

obstáculos opero desde costa hay momentos que debes forzar el material al limite y si no llevas un mínimo de potencia o de buen material te llevaras mas de un disgusto

Editado por The DaRk MaN
  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

hola compañero el carrete muy bien ese te sirve pero la caña deberia ser como minimo una que llegue a 100 de acción

te pongo unos ejemplos para que lo entiendas mejor

obstáculos opero desde costa hay momentos que debes forzar el material al limite y si no llevas un mínimo de potencia o de buen material te llevaras mas de un disgusto

Disculpa Ken, pero que tiene que ver el que una caña pueda lanzar 100 grs con la capacidad de sacar un palometon ?

Creo que confundes gimnasia con magnesia

Hay cañas que lanzan 100 gr y solo resisten lineas de 20 lbs y otras que lanzan 50 grs y son para linea 50lbs, cuando debes poner un equipo al limite, lo importante es para que ratio de linea esta concebida la caña,independientemente de su capacidad de lance (grs) o de su accion(paeabolica, media,rapida......).

Un palometon,por grande que sea,con una caña que lance hasta 60 grs,para linea de 30lbs y accion rapida,no se escapa para nada.

Publicado

Disculpa Ken, pero que tiene que ver el que una caña pueda lanzar 100 grs con la capacidad de sacar un palometon ?

Creo que confundes gimnasia con magnesia

Hay cañas que lanzan 100 gr y solo resisten lineas de 20 lbs y otras que lanzan 50 grs y son para linea 50lbs, cuando debes poner un equipo al limite, lo importante es para que ratio de linea esta concebida la caña,independientemente de su capacidad de lance (grs) o de su accion(paeabolica, media,rapida......).

Un palometon,por grande que sea,con una caña que lance hasta 60 grs,para linea de 30lbs y accion rapida,no se escapa para nada.

Bravo! Alguien que sabe diferenciar potencia de lance, acción de la caña, y potencia de linea! Coincido contigo al 100%!

Un saludo

Juan :)

Publicado

¿Pero que dices Juan? Si tu no tienes ni idea :P

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...