jomar Publicado Enero 31 , 2007 Compartir Publicado Enero 31 , 2007 Otro que se apunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel5 Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 Darkman yo tengo el panda , entonces que tengo que hacer para poder entrar en el chat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alfrodo Publicado Abril 9 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 9 , 2007 hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de la pesca, queria saber si se apunta alguien a pescar desde enbarcacion, el barco lo tengo en al puerto de la marina de alicante, como no tengo ni idea a ver si se apunta alguien , no me gusta salir solo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alfrodo Publicado Abril 9 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 9 , 2007 SÍ, JORDIMALGRAT , tendremos por fin un espigon, por que otra cosa........... un amarre de 8 metros por 3 vale 3,500.000 pts y solo por 50 años toda una ganga. explicame mejor eso del amarre, de donde es el puerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros abuelo24 Publicado Abril 30 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 30 , 2007 a las 9:30? alli estare!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierone Publicado Agosto 16 , 2007 Compartir Publicado Agosto 16 , 2007 hola soy javierone y de arenys esto es nuevo para mi. intentare estar los lunes a las 9.30. se lleva a cabo lo del foro??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AIACOR Publicado Octubre 10 , 2007 Compartir Publicado Octubre 10 , 2007 me parece una buena idea,para objetar e intercambiar ideas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calarena Publicado Febrero 18 , 2008 Compartir Publicado Febrero 18 , 2008 no puedo entrar en el chat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Emilio Navarro Publicado Febrero 27 , 2008 Compartir Publicado Febrero 27 , 2008 hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de la pesca, queria saber si se apunta alguien a pescar desde enbarcacion, el barco lo tengo en al puerto de la marina de alicante, como no tengo ni idea a ver si se apunta alguien , no me gusta salir solo un saludo Hola amigo, yo tengo el barco en san gabriel y si quieres podemos quedar alguna vez, me gusta pescar en todas las modalidades, ¿que barco tienes? yo una quicksilver 580 con un 115 hp, en fín, si quieres mi mail es [email protected] Mandame un mail y cambiamos impresiones pesqueras Saludos Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fco. javier Publicado Marzo 10 , 2008 Miembros Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 HOLA MARINEROSMARIO BCN TONILUNASOL QUE SUERTE QUE TENEIS CON EL PEDAZO DE PURERTO QUE OS ESTAN HACIENDO EN BADALONA. YO VIVIA EN MONTIGALA Y AHORA QUE HE CAMBIADO EL DOMICILIO A MALGRAT DE MAR HACEN UN PUERTO EN BADALONA.ESTO ES LA LECHE. UN SALUDO Y BUENA MAR. tambien tienes un buen puerto en blanes. yo tengo una embarcacion en este puerto y esta bien aunque la rampa es muy cara piden 30 e y solo es de 10 a 14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Abril 19 , 2008 Compartir Publicado Abril 19 , 2008 yo tampoco puedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros montesinero Publicado Abril 30 , 2008 Miembros Compartir Publicado Abril 30 , 2008 WENAS MARINEROS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.