elmarques Publicado Julio 21 , 2005 Compartir Publicado Julio 21 , 2005 hola a todos, me gustaria mucho ir a un salon nautico para ver las exposiciones de las lanchas y pasar un dia guapo y queria que me orientarais de cuando son mas o menos y los sitios madrid o barna y si hay alguno por el sur tambien, venga muchas gracias. miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Publicado Julio 21 , 2005 Compartir Publicado Julio 21 , 2005 el de madrid ha sido ya. Suele ser por Marzo. Visita www.ifema.es y te informarás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Julio 21 , 2005 Compartir Publicado Julio 21 , 2005 Bueno, por tradición, y mientras no se demuestre lo contrario grandiosidad en todos los sentidos, digamos, el salón por antonomasia es el de Barna. El Salon nautico internacional de Barcelona, se celebra todos los años, a principios de noviembre, hay bastante información en el foro. Bueno conozco los de Madrid, Palma y Valencia, y otros menores de ambito local, pero si tienes que escoger, para mi no hay color ni duda, Barcelona, es una devoción y peregrinaje anual casi obligatorio, desde hace muchos años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 21 , 2005 Compartir Publicado Julio 21 , 2005 yo no conozco los demas salones, pero cierto es que el de barcelona es impresionante,creo que alli se puede encontrar casi todo lo que uno quiera en el mundo de la nautica y pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Julio 21 , 2005 Compartir Publicado Julio 21 , 2005 Creo que el salon de barna este año ha adelantado las fechas a octubre, concretamente del 22 al 30 de octubre la exposicion en el recinto gran via, y del 26 de octubre al 2 noviembre la exposicion flotante. Saludos. Nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmarques Publicado Julio 21 , 2005 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2005 gracias por contestarme es que me gustaria mucho poder ir y pasar un dia por alli viendolo todo tranquilo y disfrutando de la feria, a ver si se me arregla ir estare pendiente de las fechas que me imagino que mas adelante luego ya se comantaran casi fijo porque el año pasado hubo algun post creo recordar dedicada a ella. gracias a todos un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Julio 21 , 2005 Compartir Publicado Julio 21 , 2005 Creo que el salon de barna este año ha adelantado las fechas a octubre, concretamente del 22 al 30 de octubre la exposicion en el recinto gran via, y del 26 de octubre al 2 noviembre la exposicion flotante.Saludos. Nacho. Efectivamente esas son las fechas. Como dice pepefran es el salon por antonomasia (bonita palabra),jejeje, que nivel que tenemos en el foro. Compañero, recuerda que se necesita mucho tiempo para ver todo el salon. Un abrazo. Josepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmarques Publicado Julio 22 , 2005 Autor Compartir Publicado Julio 22 , 2005 Queda muy lejos el recinto ferial del aeropuerto , porque mi idea es si puedo ir coger un avion desde asturias el sabado que se inaugura y marchar el domingo por la tarde despues de comer no quiero llevar el coche y pegarme un palizon de kilometros preferiria ir sin el y estar relajado disfrutando nada mas que del salon y sacando fotos como un oriental a todo trapo, ojala que pueda ir porque coincide tambien con mi cumpleaños y me hare yo mismo el regalo tengo mucha ilusion por ir el año pasado me quede con las ganas y este año como pueda voy no me la pierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 22 , 2005 Compartir Publicado Julio 22 , 2005 la verdad es que gran via 2, donde se celebra el salon, esta muy cerca del aeropuerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.