Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Conversación real interceptada por radio en la costa de Finisterre (Galicia) entre españoles y norteamericanos, en Octubre de 1995.

-start-

- españoles.............(ruido de fondo).... por favor, desvien su rumbo quince grados sur para evitar colisión. ...

- amedricanos...... (ruido de fondo) recomendamos que desvien su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

- españoles....... negativo. Repetimos, desvien su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

- amerricanos..... Al habla el capitán de un navio de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvien su rumbio!!.

- españoles..... Les recomendamos , desvien su rumbo.

- americanos .... " LES HABLA EL CAPITAN DEL PORTAVIONES USS LINCOLN , DE LA MARINA DE LOS ESTADOS UNIDOS, EL SEGUNDO NAVIO DE GUERRA MAS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA, NOS ESCOLTAN TRES DESTRUCTORES, TRES CRUCEROS, TRES FRAGATAS Y NUMEROSAS CORBETAS DE APOYO, NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PERSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UN EVENTUAL ATAQUE A IRAQ. LES ORDENO QUE DESVIEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE, EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE. uSTEDES PERTENECEN A UN PAIS ALIADO DE EEUU, POR FAVOR OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE.

-españoles: Les hablamos desde UN FARO. Somos dos personas, no tenemos ni pajolera idea de nuestra posición en el ranking de faros españoles. Nos escoltan un perro, nuestra comida y dos cervezas. Tenemos el apoyo de la Cadena Dial de A Coruña y estamos en tierra firme. Pueden tomar las medidas que estimen oportunas y les de la gana para garantizar la seguridad de su buque, pero volvemos a insistir, lo mejor es que desvien su rumbo si no quieren darse una "hostia" contra el faro... :untitled:

Publicado

no se de dpnde eran maria , pero eso de estar escoltado por dos cerveza me ha llegado al alma y mas a esta hora , jjajajaja me voi al frigo :beer2:

Publicado

Que le ha entrado al querido JAUME de pronto, me estoy riendo mucho de sus cosas, debe de ser por la liga del BARÇA :whistle:

Publicado

Que le ha entrado al querido JAUME de pronto, me estoy riendo mucho de sus cosas, debe de ser por la liga del BARÇA :whistle:

Tu es que me tomas siempre a cashondeo, y es lo que hay que hacer.

Si no nos tomamos la vida con humor, la mala leche nos corroeria.

Saludos

Publicado

eran gallegos ?? :whistle: jajajajaja :untitled:

:untitled: Eran dos personas jejeje!!! :untitled:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...