pirata-1 Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 he visto mucha gente que tiene anuncios en sus videos del youtube, alguien sabe como se hace? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 Youtube, se puso en contacto conmigo a traves de un mensage para pedirme permiso para ponerlo, normalmente lo hacen con videos que tienen bastante numero de reproducciones, me dijeron que me darian dinero, yo no he visto un euro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 Youtube, se puso en contacto conmigo a traves de un mensage para pedirme permiso para ponerlo, normalmente lo hacen con videos que tienen bastante numero de reproducciones, me dijeron que me darian dinero, yo no he visto un euro :panico: jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 Picaro te ha dado la repuesta correcta. Solo cuando un video tiene muchas visitas, google se pone en contacto contigo para poner publicidad. Entonces tienes que abrir una cuenta en google adsense para poder monetizar los anuncios. Solo es rentable si tienes muchisimas visitas, como ejemplo te dire que yo tengo un video con anuncios y habra rentado 4 € en 8 meses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 15 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 vaya capital creo que voy hacerlo para cambiar algun equipo :whistle: muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 15 , 2011 Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 Te dicen que te van a pagar dinero y despues es insignificante, yo creo que no llego todavia al euro, en uno llevo 19233 visitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 15 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 joder picaro, que video es? pon el enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Mayo 15 , 2011 Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 (editado) Te dicen que te van a pagar dinero y despues es insignificante, yo creo que no llego todavia al euro, en uno llevo 19233 visitas jajajaja que gracia me haces picaro pon el enlaceee plisss Editado Mayo 15 , 2011 por maria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 15 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 que lo ponga!!! que lo ponga!!! que lo ponga!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 15 , 2011 Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 Para colmo es el mas malo del mundo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 16 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 16 , 2011 no me jodas picaro que un video sin accion tiene tantas visitas, que pusiste chicas guapas en tanga encima de mi barco??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 16 , 2011 Compartir Publicado Mayo 16 , 2011 Ni yo me creo que un video tan malo, tenga esas visitas,si pongo las chicas en bikini colapso youtube Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Mayo 16 , 2011 Compartir Publicado Mayo 16 , 2011 pícaro que sepas pues que me debes unos centimillos que las dosmildoscientas primeras visitas fueron mias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Mayo 16 , 2011 Compartir Publicado Mayo 16 , 2011 y ya ta ?? :panico: jajajajajaja pa habernos matao saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 16 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 16 , 2011 el criterio de la gente que navega por youtube es increible pero picaro como buen comerciante supo poner un buen titulo al video :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 16 , 2011 Compartir Publicado Mayo 16 , 2011 pícaro que sepas pues que me debes unos centimillos que las dosmildoscientas primeras visitas fueron mias Que te gusta el cachondeo FRAN, ya te pillare dentro de unos meses, pero esta vez no te vas ha escapar c omo la ultima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Mayo 18 , 2011 Compartir Publicado Mayo 18 , 2011 Que te gusta el cachondeo FRAN, ya te pillare dentro de unos meses, pero esta vez no te vas ha escapar c omo la ultima Escaparme? Escaparme hubiera sido montaros en el coche e ir a pocos kilómetros que hay una playa preciosa donde dar unos lances mientras comentamos la jugada.........encantado estaré de volver a verte, y te aseguro que mal tiene que ir para que no pasemos como mínimo cuatro o cinco veces más, el rato que pasamos. Bien sabes que aunque seas del real (que para algo que ganáis, vais y lo chafáis ) te tengo un aprecio increíble p.d; no tengo tiempo de chincharte en las crónicas futboleras, por tanto tenía que aprovechar la ocasión Cuídate y recuerdos a la família. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 18 , 2011 Compartir Publicado Mayo 18 , 2011 Un fuerte abrazo FRAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.