fran malaga Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 Vendo este carrete nuevo sin estrenar, ganado en un concurso. el modelo de dicho carrete es el TICA DOLPHIN SF 10000 y trae 3 bobinas. supongo que ya conocereis las caracteristicas de este conocido carrete. si de todas formas quereis alguna informacion mas me preguntais. Precio: 65 euros puesto en casa. precio no negociable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 debes indicar el concurso sino se ocultara de nuevo el post gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran malaga Publicado Mayo 14 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 bueno por motivo expreso del moderador el carrete fue ganado en el concurso de casares .señor moderador si usted desea mas informacion me lo dice por privado y le mando mi numero tlf ya tambien decir que quede 2 y si me permiten os puedo decir la pagina donde me encontrareis recogiendo el premio, tambien vereis a mi novia, a mi amigo, etc.. bueno si quereis mas informacion solo teneis que pedirmela, saludos y buen dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanansurf Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 (editado) bueno por motivo expreso del moderador el carrete fue ganado en el concurso de casares .señor moderador si usted desea mas informacion me lo dice por privado y le mando mi numero tlf ya tambien decir que quede 2 y si me permiten os puedo decir la pagina donde me encontrareis recogiendo el premio, tambien vereis a mi novia, a mi amigo, etc.. bueno si quereis mas informacion solo teneis que pedirmela, saludos y buen dia. TIENES MP Editado Mayo 14 , 2011 por juanansurf Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanansurf Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 Me interesan. tienes mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran malaga Publicado Mayo 14 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 MP contestado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanansurf Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 (editado) te llamo mañana o el lunes Editado Mayo 14 , 2011 por juanansurf Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
somblanc Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 Hola, tienes un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran malaga Publicado Mayo 14 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 mensajes privados contestados y carrete por ahora reservado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jamusa Publicado Mayo 15 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 mensajes privados contestados y carrete por ahora reservado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jamusa Publicado Mayo 15 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 Si se arrepienten me lo quedo un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 16 , 2011 Compartir Publicado Mayo 16 , 2011 bueno por motivo expreso del moderador el carrete fue ganado en el concurso de casares .señor moderador si usted desea mas informacion me lo dice por privado y le mando mi numero tlf ya tambien decir que quede 2 y si me permiten os puedo decir la pagina donde me encontrareis recogiendo el premio, tambien vereis a mi novia, a mi amigo, etc.. bueno si quereis mas informacion solo teneis que pedirmela, saludos y buen dia. me alegra que la venta vaya bien y que lo tengas reservado si te fijas en las normas de este subforo son claras y concisas - Si se vende un producto procedente de un concurso que se justifique ese concurso. gracias por las aclaraciones y lo dicho buena suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran malaga Publicado Mayo 17 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 17 , 2011 carrete vendido por el primero que contesto asi que se va para mallorca muchas gracias a los interesados. señor moderador lo tendre en cuenta la proxima vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanansurf Publicado Mayo 17 , 2011 Compartir Publicado Mayo 17 , 2011 carrete vendido por el primero que contesto asi que se va para mallorca muchas gracias a los interesados. señor moderador lo tendre en cuenta la proxima vez Esperando impaciente gracias Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados