Miembros fgarrod Publicado Mayo 13 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 13 , 2011 Yo utilizo el "Bony" de Hart para spinning por ser de los más baratos. ¿Alguien me puede recomendar otros señuelos de la misma categoría?. Soy nuevo en el spinning desde costa. Muchas gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Mayo 13 , 2011 Compartir Publicado Mayo 13 , 2011 (editado) Maria mucho lucir, Maria viva parade Yo-zury burakurin, una preciosidad de 7, 12 o 18 gramos con un pequeño pulpito de silicona cubriendo el anzuelo simple Y como no, los crazy sardine evo de Jurelas jigs, fabricados y pintados a mano como todo lo que hace Juan Estos son los que yo tengo, además del bony y el típico del Decarthon color caballa de dos € Bienvenido al foro, no estaría de mas que te pasaras por el subforo de presentaciones Saludos Editado Mayo 13 , 2011 por loco de mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.