perseidas Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 Hola buenas noches , He estado leyendo en el foro la actualizaciones del software y los pasos a seguir tales como guardar primero en el pc y despues abrir o ejecutar con un programa q viene instalado ya, llamado program _ card el cuall al hacer el doble click como me comentan los tecnicos de garmin eliges para incorporalo a la tarjeta SD, hasta ahi todo perfecto, me voy a mi barco enciendo el equipo con la tarjeta blue chart ya quitada e incorporo la dichosa tarjeta SD, me dice¿ actualizar ? ok , me sale en la pantalla una barra de porcentajes y cuando llega al 100 % el equipo no se apaga , sino que sale unas letras grandes que ponen garmin en la msma pantalla . despues de unos 15 min sin dar señales de nada nuevo solo esas letras que mencione opte x apagarlo .Mi pregunta es : Es normal eso , o igual tarda mucho mas de 15 min en actualizarse? he echo algo mal . espero vuestras respuestas , gracias y saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 13 , 2011 Compartir Publicado Mayo 13 , 2011 Has mirado que esta ya actualizado, mi garmin 520s se actualiza en dos minutos como mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.