perseidas Publicado Mayo 12 , 2011 Publicado Mayo 12 , 2011 Hola buenas noches , He estado leyendo en el foro la actualizaciones del software y los pasos a seguir tales como guardar primero en el pc y despues abrir o ejecutar con un programa q viene instalado ya, llamado program _ card el cuall al hacer el doble click como me comentan los tecnicos de garmin eliges para incorporalo a la tarjeta SD, hasta ahi todo perfecto, me voy a mi barco enciendo el equipo con la tarjeta blue chart ya quitada e incorporo la dichosa tarjeta SD, me dice¿ actualizar ? ok , me sale en la pantalla una barra de porcentajes y cuando llega al 100 % el equipo no se apaga , sino que sale unas letras grandes que ponen garmin en la msma pantalla . despues de unos 15 min sin dar señales de nada nuevo solo esas letras que mencione opte x apagarlo .Mi pregunta es : Es normal eso , o igual tarda mucho mas de 15 min en actualizarse? he echo algo mal . espero vuestras respuestas , gracias y saludos a todos. Citar
picaro Publicado Mayo 13 , 2011 Publicado Mayo 13 , 2011 Has mirado que esta ya actualizado, mi garmin 520s se actualiza en dos minutos como mucho, un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.