MAMBO Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 (editado) Hola todos un servicio online para particulares , has tu pregunta , duda o problema que tengas con tu motor , ellos te lo solucionan , me pareció importante compartirlo con ustedes , saludos y buena pesca o disfrute solo hay que registrarse ..... y sirve para coches también. Mecánico online A los moderadores;;;;;;;;; , si veis que esto es improcedente para el foro .. no dudéis en borrarlo . saludos . Editado Mayo 12 , 2011 por MAMBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 Hola Mambo. Los unicos enlaces que pretendemos evitar en el foro son los que hacen SPAM o publicidad indeseada y molesta. Los enlaces de interes para todos siempre son bienvenidos. Este enlace que has puest es un ejemplo de ello. Gracias por tu aportacion. Si veis que es interesante se puede dejar como tema fijo para que siempre este a la vista en este subforo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Mayo 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 gracias , y no solo de mecánica , sino de cualquier tema tenéis un profesional a mano sea de náutica , coche , motos , médicos en todas las especialidades y, yo he preguntado de un tema de alergia que por España llevaba tiempo con mi hijo sin poder solucionar y esta gente me informo del tema , los vi muy profesionales en fin ahí queda , gracias ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 efectivamente mambo gracias por el enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 Muy interesante, yo creo que se le va ha sacar bastante partido, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cayetano Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 Muy bueno ese enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 He fijado el tema, para que se mantenga siempre en la primera pagina. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Juan Bernal Publicado Mayo 26 , 2012 Miembros Compartir Publicado Mayo 26 , 2012 [quote name='MAMBO' timestamp='1305183652' post='722207'] Hola todos un servicio online para particulares , has tu pregunta , duda o problema que tengas con tu motor , ellos te lo solucionan , me pareció importante compartirlo con ustedes , saludos y buena pesca o disfrute [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/baile.gif[/img] solo hay que registrarse ..... y sirve para coches también. [url="http://www.justanswer.es/volvo-es/?r=ppc|ga|10|Cars%20-%202|Volvo&JPKW=volvo%20de&JPDC=S&JPST=&JPAD=10356648115&JPAF=txt&JPCD=20110121&JPRC=1&jclt=Volvo"]Mecánico online[/url] A los moderadores;;;;;;;;; , si veis que esto es improcedente para el foro .. no dudéis en borrarlo . saludos . [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Juan Bernal Publicado Mayo 26 , 2012 Miembros Compartir Publicado Mayo 26 , 2012 [size="3"][font="Times New Roman"]Hola a todos como soy nuevo en el foro saludo a todos los foreros,[/font][/size] [font="Times New Roman"][size="3"] [/size][/font] [size="3"][font="Times New Roman"]Mi problema es que mi Yamaha 25cv 4t ha estado parado bastante tiempo como dos años y pico claro me ha costado arrancarlo pero ya cada vez menos pero noto que no me coge agua de refrigeración a pesar que le meto agua con las orejeras, he metido agua al revés, es decir por donde sale el chivato y me sale por la parte baja por lo que creo que no esta atorado el circuito de refrigeración, total que me da miedo tenerlo tiempo funcionando a relenti, se valla a joder, también pienso de que no esta atorado porque siempre cuado salía del mar lo lavaba con agua dulce. He leído en otros foros que el rodete de la bomba se suele pegar o partir, y que este esta alojado en la cola del motor, a ver si me podéis pasar información de cómo desmontar la cola de este motor, o si se os ocurre algo que hacer para no tener que desmontarla y si tuvierais el manual mejor ya que lo he perdido gracias y un saludo creo que estoy poniendo el mensageen sitio erroneo pero no se como ponerlo en otro sitio perdon[/font][/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros o_yeah Publicado Julio 4 , 2012 Miembros Compartir Publicado Julio 4 , 2012 Hola soy nuevo en esto. Tengo un problemilla en el motor, es un volvo penta kad 43 216 cv el caso es que cuando llega a 2500 revoluciones el motor se achica porque no le entra el turbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros petit Publicado Julio 22 , 2012 Miembros Compartir Publicado Julio 22 , 2012 Hola donde puedo conseguir codos de escape y turbo de una aq-31 economicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tonicrespo Publicado Abril 9 , 2013 Miembros Compartir Publicado Abril 9 , 2013 a me me dice que ingrese 35 euros....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro316 Publicado Abril 30 , 2013 Compartir Publicado Abril 30 , 2013 A mi 20 por preguntarle que aceite es el mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros salva ruiz Publicado Enero 11 , 2014 Miembros Compartir Publicado Enero 11 , 2014 holaaa .antetodo presentarme .soy nuevo en este foro llevo tiempo lellendoos y la verdad me a sido de gran ayuda munchas. gracias.no se si es aki donde puedo poner mi poblemita .o bien si son tan amables ayudarme (GRACIAS). os cuento aver si alguno de ustedes sabría orientarme . mi problema es ke tengo una semirigida de 2.40 eslora y un fuera borda de 4 cv 4 t. mercuri.porke no me planeaa? será por el peso del motor? lo puse paralelo al espero y ni asin si la e echo planear 2 veces pero con la mar plana y no sienple ke e kerido (MUNCHAS GRACIAS POR TODOOO) por cierto soy de( GANDIA ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Enero 11 , 2014 Compartir Publicado Enero 11 , 2014 Con 4CV no esperes mucho mas, no da mas de si ese motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros salva ruiz Publicado Enero 11 , 2014 Miembros Compartir Publicado Enero 11 , 2014 gracias ELKAN.aunke tengo entendido .ke para una neumática tan pekeña osea de 2.40 de eslora le seria suficiente 4 cv para ke planeara.al igual deveria ponerle una elice de 4 en vez de la ke tiene de 3 .o bien mas o menos peso en la cola o acerle agun acople no se estoy liao de nuevamene gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 12 , 2014 Compartir Publicado Enero 12 , 2014 gracias ELKAN.aunke tengo entendido .ke para una neumática tan pekeña osea de 2.40 de eslora le seria suficiente 4 cv para ke planeara.al igual deveria ponerle una elice de 4 en vez de la ke tiene de 3 .o bien mas o menos peso en la cola o acerle agun acople no se estoy liao de nuevamene gracias para esto mejor que habras un tema especifico y seguro que te podran ayudar mejor ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros salva ruiz Publicado Enero 13 , 2014 Miembros Compartir Publicado Enero 13 , 2014 lo sientooo .pero no se. si me mandas un enlace lo pondré y perdonar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros saal Publicado Mayo 6 , 2017 Miembros Compartir Publicado Mayo 6 , 2017 Hola, buenas tardes, tengo un motor Tohatsu 120 de 2t, el motor arranca a la primera perfectamente, y a revoluciones bajas va perfecto, pero cuando acelero y llega a 2700 rpm, empieza a pitar el motor y a temblar. Este problema me ocurre tanto si voy acelerando poco a poco como, si acelero rápido y no coge velocidad ninguna. He comprobado el deposito de aceite, llenándolo hasta arriba por si el pitido era por eso. El motor si que consume aceite en la mezcla ya que baja el nivel con su uso. Por otro lado el motor refrigera perfectamente ya que el agua sale por el chivato con fuerza y de forma continua. También he cambiado todas las bujías por si fuera por eso también y sigue teniendo el mismo problema. Si alguien me puede ayudar para averiguar que es, estaría agradecido. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anniel Publicado Octubre 7 , 2021 Compartir Publicado Octubre 7 , 2021 estan activas para algunas preguntas?' soy mecanico y tengo unos problemitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 8 , 2021 Compartir Publicado Octubre 8 , 2021 hace 12 horas, anniel dijo: estan activas para algunas preguntas?' soy mecanico y tengo unos problemitas Este post,no se mueve desde hace 4 años,me temo que nadie va a contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anniel Publicado Dic 15 , 2021 Compartir Publicado Dic 15 , 2021 lastima, lo coloque a ver si tenia suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Dic 16 , 2021 Compartir Publicado Dic 16 , 2021 Anniel pregunta de todos modos,aqui hay un personal con mucha experencia y almomejor tu problema ya algien la solventado…..no pierdes nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anniel Publicado Enero 31 , 2022 Compartir Publicado Enero 31 , 2022 tengo un jeep grand cheroke y tengo un problemilla de dirección es cuando voy circulando y hay algún resalte o cambio de asfalto me empieza a retemblar el volante y la dirección me an comentado que puede ser de alguna rotula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.