Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

. Me gustaría que me aconsejarais sobre el equipo. Mi idea es poder pescar desde puerto, escollera, algún acantilado. Y para la pesca de sargo,herreras...

Hay poca información en la red y os pido vuestra opinion.

Muchas gracias.

Publicado

. Me gustaría que me aconsejarais sobre el equipo. Mi idea es poder pescar desde puerto, escollera, algún acantilado. Y para la pesca de sargo,herreras...

Hay poca información en la red y os pido vuestra opinion.

Muchas gracias.

hola compañero

haber si te puedo ayudar en algo ,yo por hay arriba conosco como se pesca y como es lo sitio

por aqui se esta utilisando cañas levanta siete kilo a pulso la medida de la caña de 7 o 8 metro ,marca colmi , trabucco ,tubertinin

yo te aconsejo si no la vas utilisar para levantar pesca grandes a pulso , te aconsejo una que

pese poco y que se a de accion de punta , no paravolica .

la caña que no se a desnuda ,con carrete y los anzuelos y hilos ya segun el sitio y lo

que estes buscando para cojer.

tambien lo mejor es ir a sitio que esten pescando y preguntar algun pescador de hay haber lo que aconseja y

de hay sacar otra opinion

un saludo

Publicado

Hola Dealex,como bien te dice el compañero Vip,lo mejor es que te fijes en los pescadores de tú zona y hablando con ellos, veras por ti mismo, las respuestas a tus preguntas.

Un saludo

LLESUM

• 2 semanas despues...
Publicado

yo te recomiendo una colmic o daiwa de 8m que pesan muy poco y son estupedas, pero ahora falta que me digas que presupueto tines? un salduo!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...