jesules Publicado Mayo 11 , 2011 Publicado Mayo 11 , 2011 Buenas tardes a todos, el tema que me trae de cabeza es saber cuales son las mejores muestras y colores para pescar gallopedros a jigging en una zona de profundidad entre 80 y 120 mts, ya he sacado alguno, pero sé que hay mas y creo que no doy con la muestra adecuada, haber si me podeis informar un poquito ya que veo que este foro es muy bueno en esta tecnica de pesca. Gracias por anticipado y espero vuestras noticias. Un saludo u muy buena pesca Citar
Ramon Canadas Publicado Mayo 18 , 2011 Publicado Mayo 18 , 2011 Hola Jesús, yo te recomiendo señuelos blandos, movidos despacito muy cerca del fondo con recogidas líneales rápidas hacia la superficie de una decena de metros y luego vuelta a caer. Y no solo para los gallo pedro, si no para dentones, samas, pargos, chernas... El viernes salimos a por alguno de estos en Adra, ya te contaré. Un saludo. Citar
jesules Publicado Mayo 20 , 2011 Autor Publicado Mayo 20 , 2011 Hola Jesús, yo te recomiendo señuelos blandos, movidos despacito muy cerca del fondo con recogidas líneales rápidas hacia la superficie de una decena de metros y luego vuelta a caer. Y no solo para los gallo pedro, si no para dentones, samas, pargos, chernas... El viernes salimos a por alguno de estos en Adra, ya te contaré. Un saludo. Muchas gracias Ramon, de verdad que lo tengo que probar, pues ya tenía algun conocimiento de este tema, los necesitare entre 150 grm. y 200 grm., me pondré en contacto con el pez.rosa.com que creo que en donde verdaderamente encontrare los colores y me podran aconsejar. Te quedo muy agradecido y te deseo muy buena pesca. Citar
jesules Publicado Junio 1 , 2011 Autor Publicado Junio 1 , 2011 Muchas gracias Ramon, de verdad que lo tengo que probar, pues ya tenía algun conocimiento de este tema, los necesitare entre 150 grm. y 200 grm., me pondré en contacto con el pez.rosa.com que creo que en donde verdaderamente encontrare los colores y me podran aconsejar. Te quedo muy agradecido y te deseo muy buena pesca. Ya voy dando con la tecla y he sacado alguno, he llegado a sacar de tres kilos a cinco kilos por pieza, es muy importante además de los colores el movimiento, pero esto ya funciona, veremos a ver cuanrto dura. Citar
Miembros CORSARI Publicado Octubre 30 , 2011 Miembros Publicado Octubre 30 , 2011 señuelos blandos os refereriis a vinilos ??? o que jig utilizaís? Citar
Ramon Canadas Publicado Octubre 30 , 2011 Publicado Octubre 30 , 2011 Vinilos, efectivamente. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.