Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Pues eso que me gustaria saber zonas donde ir a pescar en la manga (siempre para el "mar mayor") pero lugares en los que se pueda pescar de dia ya que ahora con el calorcito que esta empezando a hacer las playas empiezan a llenarse de bañistas y domingueros..... para no tener problemas, que conozco a gente que asta les an insultado por estar pescando. Yo suelo ir pasado el canal (creo que se llama canal del estacio o algo asi) en la primera playa que ay a la derecha siguiendo un par de minutos la carretera, donde se acaban los edificios y tampoco se como estara esa playa de bañistas para pescar de dia ya que siempre que voy es por la noche...

Gracias!

Publicado

Si quieres ir de día tienes el espigón que hay enfrente del paquebote, y por la tarde noche las brisas, playa del alemán y la zona del zoco, espero que te sirvan, un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...