Miembros puimedon Publicado Mayo 11 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 11 , 2011 Pues eso que me gustaria saber zonas donde ir a pescar en la manga (siempre para el "mar mayor") pero lugares en los que se pueda pescar de dia ya que ahora con el calorcito que esta empezando a hacer las playas empiezan a llenarse de bañistas y domingueros..... para no tener problemas, que conozco a gente que asta les an insultado por estar pescando. Yo suelo ir pasado el canal (creo que se llama canal del estacio o algo asi) en la primera playa que ay a la derecha siguiendo un par de minutos la carretera, donde se acaban los edificios y tampoco se como estara esa playa de bañistas para pescar de dia ya que siempre que voy es por la noche... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrallo Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 Si quieres ir de día tienes el espigón que hay enfrente del paquebote, y por la tarde noche las brisas, playa del alemán y la zona del zoco, espero que te sirvan, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros puimedon Publicado Mayo 12 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 Gracias Morrallo por la informacion!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.