Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tengo un amigo que me regala un 15 cv y probare que tal me va.

Publicado
  En 21/12/2020 at 20:34, davicadi dijo:

Expandir  

Si es regalado,no hay pega ninguna.

Publicado
  En 21/12/2020 at 20:34, davicadi dijo:

Expandir  

Mas peso, bueno is es regalado cuando lo tengas que colocar en la popa te dolerá menos, pero ten en cuenta que debes hacerle todos los mantenimientos al motor, antes de meterlo abordo, si es de 2t carburador no tiene mucho que hacerle, pero el impéler seguro,  es un motor que no vas a usar mucho, menos si tienes el principal con buen mantenimiento.

Soportes para colocarlo en la plataforma o en la stampa de popa tienes variedad en las náuticas.

Publicado
  En 22/12/2020 at 18:22, azimut dijo:

Mas peso, bueno is es regalado cuando lo tengas que colocar en la popa te dolerá menos, pero ten en cuenta que debes hacerle todos los mantenimientos al motor, antes de meterlo abordo, si es de 2t carburador no tiene mucho que hacerle, pero el impéler seguro,  es un motor que no vas a usar mucho, menos si tienes el principal con buen mantenimiento.

Soportes para colocarlo en la plataforma o en la stampa de popa tienes variedad en las náuticas.

Expandir  

Puede que no lo utilice nunca.

Publicado
  En 22/12/2020 at 18:22, azimut dijo:

Expandir  

Si compañero de dos tiempos para llevarlo acostado,el cuatro tiempos no es aconsejable llevarlo acostado por el aceite del carter,el peso del motor no me preocupa mucho prefiero llevar algun cv de mas que ir justo,los mantenimientos de los motores es muy importante los llevo a rajatabla la mecanica no se me da muy mal,mi barco es pesado y prefiero un auxiliar un poco mayor,yo suelo salir muy lejos a pescar normal mente.

Publicado
  En 22/12/2020 at 20:31, picaro dijo:

Puede que no lo utilice nunca.

Expandir  

Eso espero jesus,en la mar nunca se save por muy bien que este el motor cuando menos te lo esperes te quedas tirado.Yo llevo muchos años con barco y es la primera vez que me pasa.Todo tine un desgaste.

El soporte lo voy a poner en la plataforma.

Publicado
  En 22/12/2020 at 21:02, davicadi dijo:

Si compañero de dos tiempos para llevarlo acostado,el cuatro tiempos no es aconsejable llevarlo acostado por el aceite del carter,el peso del motor no me preocupa mucho prefiero llevar algun cv de mas que ir justo,los mantenimientos de los motores es muy importante los llevo a rajatabla la mecanica no se me da muy mal,mi barco es pesado y prefiero un auxiliar un poco mayor,yo suelo salir muy lejos a pescar normal mente.

Expandir  

ten en cuenta que la gasolina con mezcla  pierde propiedades, más bien el aceite, o sea que tienes que tener la gasolina sin mezcla y echarla cuando uses el motor.

Publicado
  En 22/12/2020 at 21:05, davicadi dijo:

Eso espero jesus,en la mar nunca se save por muy bien que este el motor cuando menos te lo esperes te quedas tirado.Yo llevo muchos años con barco y es la primera vez que me pasa.Todo tine un desgaste.

El soporte lo voy a poner en la plataforma.

Expandir  

Mi motor no falla nunca,pero el auxiliar me ha traído dos veces a puerto.

El cable del acelerador se partió y en otra ocasión las marchas también.

Publicado
  En 23/12/2020 at 13:26, picaro dijo:

Mi motor no falla nunca,pero el auxiliar me ha traído dos veces a puerto.

El cable del acelerador se partió y en otra ocasión las marchas también.

Expandir  

Picaro que a ti no te pasa nada, que cuidas a tope la quería

Publicado
  En 23/12/2020 at 18:08, azimut dijo:

Picaro que a ti no te pasa nada, que cuidas a tope la quería

Expandir  

Por mucho que cuide mi barco,una avería es fácil tenerla.

Publicado

A mi por una electrovalvula,el motor esta muy bien cuidado,pero con tanta electronica cualquier chorrada te deja tirado y un auxiliar no biene mal.

En 22/12/2020 at 23:52, azimut dijo:

ten en cuenta que la gasolina con mezcla  pierde propiedades, más bien el aceite, o sea que tienes que tener la gasolina sin mezcla y echarla cuando uses el motor.

Expandir  

Si es mejor mesclar en el momento y asi cuando tenga algun tiempo la cambio y esa se la echo a la moto.

Publicado

Hola, buenas,

al hilo de este hilo quería plantearos una cuestión: ¿serviría como motor auxiliar uno de esos nuevos motores eléctricos de proa que se empiezan a usar como ancla virtual y demás? Lo pregunto porque he oído de gente que incluso los usa para currri, con lo que entiendo que, en un momento dado, si tienes un problema con el motor principal, con el eléctrico podrías llegar a puerto. ¿Cómo lo véis?

Un saludo y buenas fiestas,

Pablo 

Publicado
  En 24/12/2020 at 14:07, pespinar dijo:

Hola, buenas,

al hilo de este hilo quería plantearos una cuestión: ¿serviría como motor auxiliar uno de esos nuevos motores eléctricos de proa que se empiezan a usar como ancla virtual y demás? Lo pregunto porque he oído de gente que incluso los usa para currri, con lo que entiendo que, en un momento dado, si tienes un problema con el motor principal, con el eléctrico podrías llegar a puerto. ¿Cómo lo véis?

Pablo 

Expandir  

No creo que esos motores valgan,no son motores marino,y la batería que autonomía puede darle al motor.

Yo no la veo

Publicado

Yo tampoco creo que valgan,por autonomia,fuerza y de mas.y menos aqui en nuestra zona con las corrientes.

Publicado

Será el futuro,pero está lejillo.

Eléctrico e hidrógeno son la solucion.

Publicado
  En 24/12/2020 at 23:48, picaro dijo:

Será el futuro,pero está lejillo.

Eléctrico e hidrógeno son la solucion.

Expandir  

Como auxiliar tampoco creo.

Publicado
  En 25/12/2020 at 14:00, davicadi dijo:

Como auxiliar tampoco creo.

Expandir  

No se ve cerca en la náutica ,algo que no sea gasoil y gasolina.

Publicado
  En 25/12/2020 at 18:41, picaro dijo:
Expandir  

En barcos grandes ya llevan motores electricos.

Hay estoy mirando el tema del soporte para la bañera.

Publicado
  En 24/12/2020 at 14:07, pespinar dijo:

Hola, buenas,

Pablo 

Expandir  

para una embarcación de pequeña eslora si, pero hablamos de no mucho más de 5 metros 

• Me Gusta 1
Publicado
  En 27/12/2020 at 17:25, azimut dijo:

para una embarcación de pequeña eslora si, pero hablamos de no mucho más de 5 metros 

Expandir  

Para una Sabor 575, por ejemplo?

Un saludo,

Pablo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...