tati Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 Hola, a todos megustaria poner un radar en una starficher 840, tengo dos posibilidades una pantalla garmin 720 sintocar mi electronica o poner el gps que tengo en flayd y poner la raimarine C-90 y usarla tanto de radar como gps, alguien me puede aconsejar gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 Hola, !me parece tan raro que alguien quiera poner un radar¡, pero me parece que vas a hacer una inversión en seguridad importantísima, creo que va a ser la próxima inversión que voy a hacer yo también, pues creo que toda embarcacion de cierto porte necesita un radar, es para mi algo tan importante como un gps aunque la mayoría de la gente no opine lo mismo. Primero decirte que soy un poco anti-raymarine, no es que me parezcan malos, sino que hay otros que me gustan mas, por eso te diría que pusieras el garmin 720, todavía no he visto ninguna carta tan precisa y tan completa como las garmin (hablando de cartas de pesca). También te aconsejaría que le echases un vistazo a los equipos simrad y a los furuno, me encanta el simrad y furuno siempre son garantía de calidad. Te aconsejo que veas los equipos funcionando antes de comprarlo, te puedes evitar un error. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tati Publicado Mayo 9 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 Hola, !me parece tan raro que alguien quiera poner un radar¡, pero me parece que vas a hacer una inversión en seguridad importantísima, creo que va a ser la próxima inversión que voy a hacer yo también, pues creo que toda embarcacion de cierto porte necesita un radar, es para mi algo tan importante como un gps aunque la mayoría de la gente no opine lo mismo. Primero decirte que soy un poco anti-raymarine, no es que me parezcan malos, sino que hay otros que me gustan mas, por eso te diría que pusieras el garmin 720, todavía no he visto ninguna carta tan precisa y tan completa como las garmin (hablando de cartas de pesca). También te aconsejaría que le echases un vistazo a los equipos simrad y a los furuno, me encanta el simrad y furuno siempre son garantía de calidad. Te aconsejo que veas los equipos funcionando antes de comprarlo, te puedes evitar un error. Un saludo si yo tambien pienso que el radar es una parte importante de la seguridad tanto cuando madrugas o regresas tarde, por otra parte decirte que los simrad son buenos equipos pero me pasaron una oferta economicamente impensable y lo que querian era quitar toda mi electronica detodas formas gracias por tus comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 El 720 de garmin, lo he visto funcionando y a mi me parece que es un buen aparato.De dia , si no es por la niebla, el rafar es apenas necesario, pero de noche, es indispensable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tati Publicado Mayo 9 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 El 720 de garmin, lo he visto funcionando y a mi me parece que es un buen aparato.De dia , si no es por la niebla, el rafar es apenas necesario, pero de noche, es indispensable Hola picaro, si de dia no se usa pero de noche es importante cuando regreso a veces de los calamares me encuentro con bastantes barcos y embarcaciones pequeñas que casi no se ven lo del garmin 720 no se quedara la pantalla pequeña tu que crees. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 Hola picaro, si de dia no se usa pero de noche es importante cuando regreso a veces de los calamares me encuentro con bastantes barcos y embarcaciones pequeñas que casi no se ven lo del garmin 720 no se quedara la pantalla pequeña tu que crees. saludos Ami me pasa lo mismo ,lo echo de menos cuando regreso de los calamares, la pantalla depende, cuanto mas grande mas cara, es cuestion de presupuesto, pero yo me conformaria, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tati Publicado Mayo 10 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2011 Ami me pasa lo mismo ,lo echo de menos cuando regreso de los calamares, la pantalla depende, cuanto mas grande mas cara, es cuestion de presupuesto, pero yo me conformaria, un saludo hoy pase por la tienda y la verdad tiene muy buena pinta el garmin 720s con una pantalla de 6,5" pensandolo bien es mejor opción que una de 9" que luego la tienes que partir, bueno ya lo tengo mas claro ahora a buscar la mejor oferta entre distribuidores, y ya te dire como funciona, por cierto creo que a finales de enero tu me comentaste que viste la garmin 720s y por eso la estoy mirando muchas gracias por la información, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 10 , 2011 Compartir Publicado Mayo 10 , 2011 La vi en el SALON NAUTICO DE BARCELONA, y la estuve trasteando un poco, y la verdad , posiblemente sera mi proximo equipo, a mi me gusto mucho, ya me tendras informado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tati Publicado Julio 4 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 4 , 2011 La vi en el SALON NAUTICO DE BARCELONA, y la estuve trasteando un poco, y la verdad , posiblemente sera mi proximo equipo, a mi me gusto mucho, ya me tendras informado, un saludo buenas picaro te comento que ya instale el garmin 720 y la verdad estoy muy contento lo sencillo de manejar y la calidad del gps y el radar lo puedes poner sobre la carta por lo cual puedes llevar las dos opciones al mismo tiempo sin necesidad de partir esta bueno para mi una buena compra, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 4 , 2011 Compartir Publicado Julio 4 , 2011 Me alegro TATI de que estes contento, y que lo disfrute, cualquier dia de estos, vendo mi garmin 520s y me lo compro ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Julio 4 , 2011 Compartir Publicado Julio 4 , 2011 suerte con el equipo nuevo, he visto uno la semana pasada sin radar y me parecio un buen equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.