Pescaytiro Publicado Mayo 9 , 2011 Publicado Mayo 9 , 2011 Hace poco hice una version con cierre metalico , pero el alambre no era inox como ponia en el envase y se roña , hasta que encuentre cable decente he probado con esto , como la mayoria de veces el termortracil se raja o se rompe con el uso , he puesto un macarron de plastico blando y al final si lo he cerrado con termoretractil Saludos Citar
Currucu Publicado Mayo 11 , 2011 Publicado Mayo 11 , 2011 Muy bueno, y por cierto vaya vistas y que paisaje mas wapo desde tu ventana tio. Citar
Pescaytiro Publicado Mayo 11 , 2011 Autor Publicado Mayo 11 , 2011 Muy bueno, y por cierto vaya vistas y que paisaje mas wapo desde tu ventana tio. gracias , son las vistas de mi local no de mi casa , un saludo Citar
manuvalencia Publicado Mayo 11 , 2011 Publicado Mayo 11 , 2011 Pescaytiro muy buena idea me gusta mas que los que hiciste en espiral. Estos los probare hacer. Saludos Citar
Miembros Pepillo37 Publicado Mayo 31 , 2011 Miembros Publicado Mayo 31 , 2011 Gracias por el aporte. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.