oskitar cs Publicado Mayo 9 , 2011 Publicado Mayo 9 , 2011 alguien tiene las bobinas de scepter del nº12?yo tengo un par y una de ellas se me a chafado y me rozaba en la parte de dentro del carrete hasta casi bloquearse y en las 2 me pasa que el anti enrredos me roza abajo del todo y me ralla el carrete, os pasa a alguno?que solucion a parte de quitar el antienredos se le puede dar? pd:se las llebe a la tienda donde las compre en febrero y despues de casi 3 mese sigen sin enviarselas,el me dice que es problema del distribuidor de tica en esta zona que no se las manda y que esta cada 2 por 3 yamandolo para que se las mande pero no llegan(la tienda es de confianza). un saludo Citar
Miembros RICOZEN Publicado Mayo 10 , 2011 Miembros Publicado Mayo 10 , 2011 (editado) nota moderador: para mensajes de venta hay un foro destinado para ello, gracias Editado Mayo 10 , 2011 por pirata-1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.