oskitar cs Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 alguien tiene las bobinas de scepter del nº12?yo tengo un par y una de ellas se me a chafado y me rozaba en la parte de dentro del carrete hasta casi bloquearse y en las 2 me pasa que el anti enrredos me roza abajo del todo y me ralla el carrete, os pasa a alguno?que solucion a parte de quitar el antienredos se le puede dar? pd:se las llebe a la tienda donde las compre en febrero y despues de casi 3 mese sigen sin enviarselas,el me dice que es problema del distribuidor de tica en esta zona que no se las manda y que esta cada 2 por 3 yamandolo para que se las mande pero no llegan(la tienda es de confianza). un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros RICOZEN Publicado Mayo 10 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 10 , 2011 (editado) nota moderador: para mensajes de venta hay un foro destinado para ello, gracias Editado Mayo 10 , 2011 por pirata-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.