nito810 Publicado Mayo 7 , 2011 Publicado Mayo 7 , 2011 Hola a todas, tengo una duda sobre los topes de metal para los bajos de linea: ¿como van?, ¿los aprietas con un alicate y ya esta o como?, los de hilo y silicona si los manejos pero estos no se si van asi. Gracias, un saludo Citar
manuvalencia Publicado Mayo 7 , 2011 Publicado Mayo 7 , 2011 Hola a todas, tengo una duda sobre los topes de metal para los bajos de linea: ¿como van?, ¿los aprietas con un alicate y ya esta o como?, los de hilo y silicona si los manejos pero estos no se si van asi. Gracias, un saludo .Efectivamente como tu bien dices los aprietas con unos alicates y ya esta A mi particularmente no me gustan pero reconozco que son comodos y rapidos de poner, pero si los haces con tiempo me gustan mas los topes con nudos. Un saludo Citar
oskitar cs Publicado Mayo 8 , 2011 Publicado Mayo 8 , 2011 los tubitos de remacho como te dicen los compañeros se ponen apretando con un alicate, pero ten cuidado de no pasarte porque dañaras la linea y puedes partir. yo prefiero antes los de silicona asi se puede regular el bajo a la altura que quieras y si no quieres que se mevan despues de estos le pongo un nudo tope o una gotita de super glue. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.