saymas Publicado Mayo 6 , 2011 Publicado Mayo 6 , 2011 Hola,me han comentado que este motor tiene 3 anodos dentro del mismo,yo solo veo 4,y todos en el exterior,quito la tapa del motor y no veo nada,¿Alguien tiene alguna foto de donde estan situados los mismos?Es que no consiguo por internet encontrar nada al respecto. Gracias. Citar
MAMBO Publicado Mayo 6 , 2011 Publicado Mayo 6 , 2011 Hola,me han comentado que este motor tiene 3 anodos dentro del mismo,yo solo veo 4,y todos en el exterior,quito la tapa del motor y no veo nada,¿Alguien tiene alguna foto de donde estan situados los mismos?Es que no consiguo por internet encontrar nada al respecto. Gracias. Hola , bueno este motor lleva 2 anodos uno en la tapa de culata y otro en el bloke esto en el motor . y los que tu ves por fuera . saludos te pongo el despiece para que te des cuenta donde están uno es el nº 8 y el otro en nº 25. saludos Citar
Miembros el tuerto Publicado Mayo 6 , 2011 Miembros Publicado Mayo 6 , 2011 (editado) yo tengo un suzuki igual que el tuyo y como bien dice el compañero mambo ,son los que muestran en la foto,solo decirte que el mio lleva 2 del nº25,digeramos que lleva uno x cilindro y ademas como bien dice mambo el nº8,el mio es del año 2007 Editado Mayo 6 , 2011 por el tuerto Citar
MAMBO Publicado Mayo 6 , 2011 Publicado Mayo 6 , 2011 Si seria interesante saber el año ya que varían según el año de producción de cada modelo . unos llevan 4 otros dos y otro uno en la zona del bloke . Citar
Miembros el tuerto Publicado Mayo 6 , 2011 Miembros Publicado Mayo 6 , 2011 Si seria interesante saber el año ya que varían según el año de producción de cada modelo . unos llevan 4 otros dos y otro uno en la zona del bloke . a mi me comentaron que el mio llevaba ademas de los 3 que hemos mencionado un 4 que para sustituirlo hay que desmontar literalmente el motor,puede ser cierto mambo??gracias. Citar
MAMBO Publicado Mayo 6 , 2011 Publicado Mayo 6 , 2011 a mi me comentaron que el mio llevaba ademas de los 3 que hemos mencionado un 4 que para sustituirlo hay que desmontar literalmente el motor,puede ser cierto mambo??gracias. NO . no lleva mas que los que ves , los primeros modelos llevaban uno dentro de la tapa de culata que ese si era un cristo cambiarlo y si no lo cambiabas se formaba una erosión de sal tan grande que , obstruía la circulación del agua por la tapa de culata y ya sabes el problema que provoca eso , lo cambiaron a partir del año 95 ya no lo trae mas , un saludo Citar
Miembros el tuerto Publicado Mayo 6 , 2011 Miembros Publicado Mayo 6 , 2011 NO . no lleva mas que los que ves , los primeros modelos llevaban uno dentro de la tapa de culata que ese si era un cristo cambiarlo y si no lo cambiabas se formaba una erosión de sal tan grande que , obstruía la circulación del agua por la tapa de culata y ya sabes el problema que provoca eso , lo cambiaron a partir del año 95 ya no lo trae mas , un saludo una vez mas eres un crack,muchas gracias x aclararme mi duda,salu2 Citar
saymas Publicado Mayo 9 , 2011 Autor Publicado Mayo 9 , 2011 Si seria interesante saber el año ya que varían según el año de producción de cada modelo . unos llevan 4 otros dos y otro uno en la zona del bloke . Gracias por las respuestas,es del año 2004. El tema de cambiarlos es complicado o uno mismo lo puede hacer? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.