anchoita Publicado Mayo 5 , 2011 Compartir Publicado Mayo 5 , 2011 Hola a todos, tengo dos carretes para jigging, un daiwa seagate 4500 y un saragossa 18000F. ¿ que linea mas terminal me recomendais? Suelo pescar entre los 30 y 100 m en el mediterraneo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totaldez Publicado Mayo 21 , 2011 Compartir Publicado Mayo 21 , 2011 Hola, power pro 275m de 50 lb y de bajo fluorocarbono el seaguar quizas del 0.62 , eso es lo que yo gasto, espero que te valga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anchoita Publicado Mayo 22 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 22 , 2011 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Mayo 24 , 2011 Compartir Publicado Mayo 24 , 2011 Hay una marca de trenzado que se llama wplast, a mi me va muy bien y bajo ninguno, trenzado directo a la anilla cerrada.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javicocinero Publicado Mayo 25 , 2011 Compartir Publicado Mayo 25 , 2011 Hola, El whiplash es un hilo carisimo y la verdad a mi no me gusta nada. Yo creo que es el trenzado que mas pelucas hace del mercado... (es solo una opinion) Para mí, el mejor trenzado que hay para hacer jigging, es el Ultra Jig Man X8 de YGK. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.