Miembros rcj Publicado Mayo 5 , 2011 Miembros Publicado Mayo 5 , 2011 Hola estoy viendo a ver si le pongo la dichosa sonda a mi embarcacion , pero segun varios distribuidores de la zona los modelos 160 c 300 c y 400c de garmin tienden a desaparecer, me han dicho que los nuevos modelos son ECHO 150, 200,300,. y pregunto alguien las tiene, podeis decirme algo sobre las mismas. Tenia pensado comprar la 160 C ya que donde vivo Chipiona (Cadiz) es poco probable que vaya mas alla de 50 mtrs,, pero al comentarme esto no se que hacer.Echadme una mano. Gracias Citar
azote Publicado Mayo 6 , 2011 Publicado Mayo 6 , 2011 bueno e de decirte que la que mas se asemeja a la 160 es la echo 300 ya que las otras son monocromo,no han de ir mal para los fondos que comentas,saludos Citar
Miembros rcj Publicado Mayo 9 , 2011 Autor Miembros Publicado Mayo 9 , 2011 [bueno e de decirte que la que mas se asemeja a la 160 es la echo 300 ya que las otras son monocromo,no han de ir mal para los fondos que comentas,saludos [/quote que me aconsejais sonda a color o monocromo , he oido decir que las en color son un poco dificil de entender opor el tema de los colores. entre garmin echo 200 c y furuno ls 4100 con cual me quedo? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.