Miembros Er verde reverde Publicado Mayo 4 , 2011 Miembros Publicado Mayo 4 , 2011 Hola a todos! El otro dia me dijo un amigo y compañero de pesca que se habia encontrado un "chollo" y que se iba a canviar de equipo. Me esplico que son dos cañas y dos carretes por el precio de 215 €! asi que por ese precio imagino que muy bueno no puede ser... o alguna trampa tiene que haber no? os voy a poner los datos de la caña y haber que os parece: Marca y diseño: Fishing Ferrari Material de la caña: carbono alto modulo Material anillas: Sic LC (low rider) 6 anillas Porta carretes: de cremallera accion: superior a 300 grs longitud de transportage: 1,46 mts Modelo de caña: Techna Cast Prestige 4,20 mts 3 tramos peso:630gr Alguien sabe que caña es? en el apartado de carretes pondre los carretes que vienen con sus datos tecnicos, echarles un ojo y opinais tambien. Muchas gracias!!! Citar
manuvalencia Publicado Mayo 7 , 2011 Publicado Mayo 7 , 2011 Hola a todos! El otro dia me dijo un amigo y compañero de pesca que se habia encontrado un "chollo" y que se iba a canviar de equipo. Me esplico que son dos cañas y dos carretes por el precio de 215 €! asi que por ese precio imagino que muy bueno no puede ser... o alguna trampa tiene que haber no? os voy a poner los datos de la caña y haber que os parece: Marca y diseño: Fishing Ferrari Material de la caña: carbono alto modulo Material anillas: Sic LC (low rider) 6 anillas Porta carretes: de cremallera accion: superior a 300 grs longitud de transportage: 1,46 mts Modelo de caña: Techna Cast Prestige 4,20 mts 3 tramos peso:630gr Alguien sabe que caña es? en el apartado de carretes pondre los carretes que vienen con sus datos tecnicos, echarles un ojo y opinais tambien. Muchas gracias!!! Hola, esas cañas yo no las conozco pero me suenan a las que se venden po Ebay, si son esas pues como que no me dan mucha confianza. Y ademas accion superior a 300gr. muy, muy duras, creo que no me gustarian. Saludos Citar
carles88 Publicado Mayo 7 , 2011 Publicado Mayo 7 , 2011 (editado) hola amigo yo no creo que puda ser pero de carbono de alto modulo , no se, no se!! igual que el carrete tampoco debe de ser nada del otro mundo, a lo que respeta a las anillas solo las anillas valen 80 euros! segun tengo entedido el precio por anilla fugi low raider, y accion 300g es una barbaridad eso es una caña, par mi para calar cebo ya ke yo utilizo de estas acciones para la pesca de la anjova y palometon con kayac, ya que para lancar si no consigues doblarla no sacaras metros, si quieres una caña barata y buena las abu 80 euros o las yuki luminiscentes eclipse por unos 100. un saludo!!! Editado Mayo 7 , 2011 por carles88 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.