frasansu Publicado Mayo 4 , 2011 Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 (editado) Tengo montado en mi barco un ordenador con un programa de navegación y me va bastanta bien, pero mi socio no se arregla con él, solo se usa cuando yo voy embarcado y me ha dado un ultimatum, " tenemos que comprar un gps-plotter", y necesito que me ayudeis a seleccionar uno. El equipo que necesito debe ser solo GPS-PLOTTER, y con cartas del estrecho que no sea muy pequeño, que de vista estamos ya regular y que no sea caro. Seguro que me dareis ideas, porque de esto yo na de na. Gracias. Editado Mayo 4 , 2011 por frasansu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 4 , 2011 Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 Paco el garmin 521 va muy bien, pero el que mas me gusta es este, un saludo http://www.activagps.com/_Garmin-GPSMap-720-720S_1648.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Mayo 5 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2011 Paco el garmin 521 va muy bien, pero el que mas me gusta es este, un saludo http://www.activagps.com/_Garmin-GPSMap-720-720S_1648.htm La verdad es que tienes toda la razón, la GPSMAP-720 está guapísima, pero mi socio está en plan "no me gasto un duro" Enga tio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 5 , 2011 Compartir Publicado Mayo 5 , 2011 Si no me gasto un duro el GARMIN 520, y si lo quieres mas baratos el 420, pero este ultimo ,si estais un poco segatones necesitais una lupa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robe Publicado Mayo 7 , 2011 Compartir Publicado Mayo 7 , 2011 buenas frasansu yo me acabo de comprar la garmin 521 s me salio con sonda y traductor 633 y esta muy bien , yo te recomiendo la 521 de precio sale con cartas por 533 en deportes pineda ay la e comprado en dos días en casa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.