Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Tengo montado en mi barco un ordenador con un programa de navegación y me va bastanta bien, pero mi socio no se arregla con él, solo se usa cuando yo voy embarcado y me ha dado un ultimatum, " tenemos que comprar un gps-plotter", y necesito que me ayudeis a seleccionar uno.

El equipo que necesito debe ser solo GPS-PLOTTER, y con cartas del estrecho que no sea muy pequeño, que de vista estamos ya regular y que no sea caro.

Seguro que me dareis ideas, porque de esto yo na de na.

Gracias.

Editado por frasansu
Publicado

Si no me gasto un duro el GARMIN 520, y si lo quieres mas baratos el 420, pero este ultimo ,si estais un poco segatones necesitais una lupa :pescando:

Publicado

buenas frasansu yo me acabo de comprar la garmin 521 s me salio con sonda y traductor 633 y esta muy bien , yo te recomiendo la 521 de precio sale con cartas por 533 en deportes pineda ay la e comprado en dos días en casa un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...