fitodecai Publicado Mayo 4 , 2011 Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 Me madaron esto a mi correo y me pregunto si es un montaje o no, si no lo es, haber si alguine sabria explicarlo. Por este foro ya hemos visto algun video parecido, pero en el se usaba una linterna, entonces se daba por hecho que la luz les ponia nerviosos, pero en este video no entiendo el porque de esa alteracion. http://www.youtube.com/watch_popup?v=x3Bf0WhvsNk&vq=medium#t=6 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 4 , 2011 Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 Parece un montaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucudrulo Publicado Mayo 4 , 2011 Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 Si es un fake desde luego que esta muy currado, no sabría decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuchichokeitor Publicado Mayo 4 , 2011 Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 Muy muy currado!! espero que si sea montaje,si no habra que preguntarles que aceite lleva el motor,el anti fooling,y esas cosas!! y si me pasa con las doradas os lo comento jajajajajaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elfi Publicado Mayo 4 , 2011 Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 Relamente solo saltan cerca de la barca,a mi me da que pueda ser una tecnica de defensa de los pescaos ,pero a ver si me salta tambien asi a mi dentro de la barca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Mayo 5 , 2011 Compartir Publicado Mayo 5 , 2011 en el canal discoveri hay un reportaje sobre este tema , tienen un problemon con las carpas van subiendo el rio y arrasan las demas especies ,han intentado pararlas pero no pueden con ellas salia la gente en barcas con salabres y en un rato llenaban las barcas una cosa increible , era en estados unidos lo que no recuerdo el nombre del rio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.