joaquinsub Publicado Mayo 3 , 2011 Publicado Mayo 3 , 2011 Vendo caña KALI KUNAN MEGA FIGHTER, acción 150-300gr, tubo de 19mm, anillado Fuji Low Rider, portacarrete Fuji de Rosca, caña muy potente. Incluye contrapesos y funa rigida de transporte. La caña ha sido ganada en mi liga de pesca local y está a estrenar con etiquetas. Precio; 250 euros Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Miembros santero Publicado Mayo 4 , 2011 Miembros Publicado Mayo 4 , 2011 Vendo caña KALI KUNAN MEGA FIGHTER, acción 150-300gr, tubo de 19mm, anillado Fuji Low Rider, portacarrete Fuji de Rosca, caña muy potente. Incluye contrapesos y funa rigida de transporte. La caña ha sido ganada en mi liga de pesca local y está a estrenar con etiquetas. Precio; 250 euros perdona compañero pero en la foto solo veo un puntero y sin embargo creo que traen dos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
joaquinsub Publicado Mayo 5 , 2011 Autor Publicado Mayo 5 , 2011 Negativo, la caña anda por algo de menos de 400 euros en tiendas y se vende con un solo puntero, el otro es adicional y en las tiendas sale por algo mas de 100 euros, pero ya te digo que la caña viene con 1.
Posts Recomendados