Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola compañeros, heber si alguien me puede ayudar. Pues resulta que tengo planteado ir a Segur de Calafell a pescar por la noche (surfcasting), y me preguntaba que es lo que podria encontrarme alli. Si alguien me puede responder a esa pregunta se lo agradeceria. Y si a mas a mas me ayuda con el cebo que deberia de llevar mejor. Bueno ahi queda eso, muchas gracias de antemano y buena pesca a todos/as.

Publicado

Hola llobarro, ahora mismo no se como esta el el tema por segur, hace cosa de un mes mas o menos se sacaron bastantes doradas yo solo saque una de kilo y con americano.El domingo pasado estuve en comarruga desde las 18 hasta las 22 y ni picada.Haber si tu tienes mas suerte en segur, en cuanto al cebo como te dije antes a mi me entro con americano yo tambien suelo llevar titas,catalana y algun cangrejo o navaja y coreano es lo que utilizo yo en esa zona.Espero haverte ayudado.

Un saludo y buena pesca

• Miembros
Publicado

Muchas gracias, haber lo que me encuentro por la zona. Ya te comentare como esta la cosa. Un saludo

En 4/5/2011 at 9:59, Rive23 dijo:

Hola llobarro, ahora mismo no se como esta el el tema por segur, hace cosa de un mes mas o menos se sacaron bastantes doradas yo solo saque una de kilo y con americano.El domingo pasado estuve en comarruga desde las 18 hasta las 22 y ni picada.Haber si tu tienes mas suerte en segur, en cuanto al cebo como te dije antes a mi me entro con americano yo tambien suelo llevar titas,catalana y algun cangrejo o navaja y coreano es lo que utilizo yo en esa zona.Espero haverte ayudado.

Un saludo y buena pesca

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...