oskitar cs Publicado Mayo 2 , 2011 Compartir Publicado Mayo 2 , 2011 alguno sabeis como puedo marcar en los moldes de aluminio el peso en gramos?ya e probado con una dremel y a vista se ve bien pero cuando fundo el plomo y lo saco del molde no se ve casi nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuchichokeitor Publicado Mayo 2 , 2011 Compartir Publicado Mayo 2 , 2011 alguno sabeis como puedo marcar en los moldes de aluminio el peso en gramos?ya e probado con una dremel y a vista se ve bien pero cuando fundo el plomo y lo saco del molde no se ve casi nada... que hay oskitar prueba a llevarselos a un grabador y que te ponga el los 3 numeros,no sera muy caro y seguro que tiene maquinas adecuadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Mayo 4 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 que hay oskitar prueba a llevarselos a un grabador y que te ponga el los 3 numeros,no sera muy caro y seguro que tiene maquinas adecuadas a un grabador??no si por aqui habra de eso... nadie sabe otra manera de poder hacerlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuchichokeitor Publicado Mayo 4 , 2011 Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 a un grabador??no si por aqui habra de eso... nadie sabe otra manera de poder hacerlo? no lo se,te comentaba lo del grabador por que se lo vi hacer a uno una vez y no creo que cobrase mucho por 3 nºs.si no estate atento ahora en verano que en las fiestas y mercadillos medievales suele haber alguno con la maquina,todo sera llegar a un acuerdo con el!! suerte y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Mayo 4 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 no lo se,te comentaba lo del grabador por que se lo vi hacer a uno una vez y no creo que cobrase mucho por 3 nºs.si no estate atento ahora en verano que en las fiestas y mercadillos medievales suele haber alguno con la maquina,todo sera llegar a un acuerdo con el!! suerte y buena pesca ok,gracias!!!! haber si este verano veo a alguno de esos que dibujan el cristal y se lo comentare haber que me dice... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.