Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos!!!

Me estoy reciclando del Surfcasting a la pesca en Kayak.

y me he comprado un Meanstream de 3.95M y es un poco tocho, pero es muy estable.

Ya he hecho un par de salidas con el y todavía no hemos volcao...

Soy de Barcelona, no me cuesta moverme para ir a pescar, a veces voy a Altafulla...

El caso es que da menos palo salir a pescar acompañao que solo, está claro.beer.gif

Así que nada, si no os molesta llevar a un novatillo con vosotros...

a ver si me dais un toque y nos hacemos con algunos Atunes (jajaja)!!!!

Saludos y gracias!!

Publicado

Hola a todos!!!

Me estoy reciclando del Surfcasting a la pesca en Kayak.

y me he comprado un Meanstream de 3.95M y es un poco tocho, pero es muy estable.

Ya he hecho un par de salidas con el y todavía no hemos volcao...

Soy de Barcelona, no me cuesta moverme para ir a pescar, a veces voy a Altafulla...

El caso es que da menos palo salir a pescar acompañao que solo, está claro.beer.gif

Así que nada, si no os molesta llevar a un novatillo con vosotros...

a ver si me dais un toque y nos hacemos con algunos Atunes (jajaja)!!!!

Saludos y gracias!!

Hola fish.. yo en breve me voy a pillar uno, asi que ya contactaremos para salir, que la verdad estoy intentando liar a alguien para no salir solo con el kayak, que da bastante palo. Lo dicho ya te dire algo...

Publicado

hola compañeross!! yo salgo por la zona de vilanova i la geltrú, sitges, cubelles, etc... con diversos compañeros!! y donde haga falta así que si os quereis apuntar ya direis algo, vamos hablando por el foro de "Los de Vilanova, Sitges, Cubelles..."

Saludos y buenas pescasss!!!

...ZODIACO...

• Miembros
Publicado

Hola!!

Que tal va la busqueda de tu nuevo vehículo...? ya te has agenciado algo?

Yo ya estoy adecentando el mio.. a ver si me llega ya la sonda, el ancla, la boya y to el rollo del pollo...

a ver si hay suerte y me puedo escapar este finde en algún momento!!!

ya avisaras para hacerle el bautismo al tuyo!!!

saludos!deacuerdo.gif

• Miembros
Publicado

Hola compañero,

Yo soy de Coma-ruga y salgo habitualmente por la zona, y tambien con un grupo de indeseables por otros sitios :whistle:, lunes, martes y miercoles de esta semana saldré por la zona entre Vendrell y La Mora, si puesdes/quieres no tienes mas que decirlo.

Saludos.

Publicado

Hola de nuevo,

todavia no me lo he agenciado, pero en breve, a principios de junio es mi plazo lo tendre, ahora hasta tenerlo matizado tendre que esperar un poco más...

EN cuanto l otenga ya te digo algo y me acompañas a estrenarlo, y de paso me enseñas los bricos que hayas hecho al tuyo.

Un saludo desde Sant Boi.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...