morrallo Publicado Abril 29 , 2011 Compartir Publicado Abril 29 , 2011 Wenas, alguien me podria aclarar cuanta capacidad de hilo tiene la bobiba 1,5 del tica scepter ge 5000 , quiero meterle un 0,20 y serian 200 m, lo veis suficiente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carles88 Publicado Abril 29 , 2011 Compartir Publicado Abril 29 , 2011 no se cuanto le cabra pero creo que si 200m seguro que le caben, y son suficientes si no lanzas mas de 200m ja!ja!ja....un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Abril 29 , 2011 Compartir Publicado Abril 29 , 2011 no tengas miedo y si vas a pescar en arenales yo que tu me bajaria a un 0,18 que te entran unos 235 mas cola de rata 15 metros se te van a 250 metros que esos 50 metrillos si clavas un buen bicho te da para jugar con mas tranquilidad a la hora de matarlo, buen lance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Abril 29 , 2011 Compartir Publicado Abril 29 , 2011 si no me equivoco del awa shima en 0.18 le meti una bobina de 300m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuvalencia Publicado Abril 29 , 2011 Compartir Publicado Abril 29 , 2011 (editado) Yo la tengo con 0,18 y 240 metros mas 15 de la cola de rata, si vas a pescar en playa yo bajaria a 0,18 es poca diferencia y al tener mas cavida ya sabes ...... si tienes suerte y tocas algo decente pues te dara mayor seguridad esos metros de mas. Si ya tienes comprado el de 0,20 yo me estiraria un poco mas y le meteria 215 metros que creo que lo soportara sin enredos. Un saludo Editado Abril 29 , 2011 por manuvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Abril 29 , 2011 Compartir Publicado Abril 29 , 2011 yo le meto 250m del 0.18, y van perfectos, el problema para mi es la cola de rata, ya que al ser una bobina cónica y los últimos tramos de la cola de rata tan gruesos, se salen con facilidad de la bobina como no se tenga un poco de cuidado... un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrallo Publicado Mayo 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2011 Gracias a todos por la aclaracion y buena pesca, a por doradas que ya están aquí........,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escruface Publicado Mayo 2 , 2011 Compartir Publicado Mayo 2 , 2011 yo gastaba un o,16 y le cabian los 300 mts mas la cola de rata(a la conica)y sin problemas de enredos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.