morrallo Publicado Abril 29 , 2011 Compartir Publicado Abril 29 , 2011 Wenas, hoy me pregunto si todo lo que leemos en chat, foros y demas sitios de pesca sirve, preparacion del sitio de pesca, cebo, equipo de pesca, viento, marea. Pues ayer lo confirmé, estuve en la playa con viento de NE flojo, con ultegra y scepter ge, cañas tramos100 200 g, pleamar y de cebo tita del mar menor, y salio por fín, dorada de 3 kg, me tire 10 minutos, para sacarla y en el escalon de la playa rezé para que no se escapara, ya colgaré la foto, cuando la limpié anoche tenia un cetruco en el estomago la joia, es la 1ª de este tamaño que saco en murcia. Todo esto para comentar que aprender de los demas ha sido lo que me ha llevado a conseguir mi mayor pieza hasta agora, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IlIcItAnO Publicado Abril 29 , 2011 Compartir Publicado Abril 29 , 2011 Wenas, hoy me pregunto si todo lo que leemos en chat, foros y demas sitios de pesca sirve, preparacion del sitio de pesca, cebo, equipo de pesca, viento, marea. Pues ayer lo confirmé, estuve en la playa con viento de NE flojo, con ultegra y scepter ge, cañas tramos100 200 g, pleamar y de cebo tita del mar menor, y salio por fín, dorada de 3 kg, me tire 10 minutos, para sacarla y en el escalon de la playa rezé para que no se escapara, ya colgaré la foto, cuando la limpié anoche tenia un cetruco en el estomago la joia, es la 1ª de este tamaño que saco en murcia. Todo esto para comentar que aprender de los demas ha sido lo que me ha llevado a conseguir mi mayor pieza hasta agora, un saludo a todos. enhorabuena tio y espero k saques muchas mas asi y mas grandes,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros abu Publicado Abril 29 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 29 , 2011 Enorabuena, haber si los demas tabien podemos empezar asi la temporada! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucudrulo Publicado Abril 29 , 2011 Compartir Publicado Abril 29 , 2011 Enhorabuena morrallo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santi-elx Publicado Abril 29 , 2011 Compartir Publicado Abril 29 , 2011 hola morrallo.yo tambien salgo de pesca por la zona de murcia y la verdad que hay sitios que te diviertes vastante sobre todo cuando metes globos y sacas los sargos de medio kilo a un kilo 200 gramos o algun berrugato alguna lubina alguna dorada etc...un saludo...y enorabuena por tu captura...ya contaras otras capturas..... enhorabuena tio y espero k saques muchas mas asi y mas grandes,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Abril 29 , 2011 Compartir Publicado Abril 29 , 2011 morrallo, fotos, videos reportajes etc... pon lo que quieras pero algo que la podamos ver que asi nos animamos porque por aqui por valencia no rasco una m.... enhorabuena y buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juanant Publicado Abril 29 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 29 , 2011 felicidades por tu captura y ojala y saque yo una que sea la mitad nada mas, el fin de samana pasado nos cruzemos con los de proteccion civil y nos dijeron que estaban sacando buenas doradas por la manga una de 1.900 y otra de 2 kilos, no el mismo dia. saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrallo Publicado Mayo 3 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 3 , 2011 Wenass, lo prometido es deuda, dejo fotos en parte de capturas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.