Alfonsobm50 Publicado Abril 28 , 2011 Compartir Publicado Abril 28 , 2011 Y como el movimiento se demuestra andando, procedo a mi presentación ante todos vosotros para ir rompiendo el hielo. Me llamo Alfonso Blanco Moreno (Alfonsobm50) y mi pasión es la pesca. Vivo en Almería y pesco sobre todo a la inglesa, a la bolonesa y también me encanta el spinning. El surfcasting lo practico sólo de vez en cuando. Me encanta leer todo lo que puedo sobre pesca, y procuro aprender y aprender. Espero que esta web sea una genial manera de estar en contacto con buenos pescadores. Saludos a todos. Alfonso Blanco Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Abril 28 , 2011 Compartir Publicado Abril 28 , 2011 bienvenido compañero estate seguro que eres muy bien recibido en este mundo de la pasion de la pesca :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucudrulo Publicado Abril 28 , 2011 Compartir Publicado Abril 28 , 2011 Bienvenido al foro!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepe mallorca Publicado Abril 28 , 2011 Compartir Publicado Abril 28 , 2011 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 28 , 2011 Compartir Publicado Abril 28 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Abril 28 , 2011 Compartir Publicado Abril 28 , 2011 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Abril 28 , 2011 Compartir Publicado Abril 28 , 2011 Hola Alfonso, al foro desde la Comunidad Valenciana. Un saludo y quedamos a la espera de unas clases de la pesca a la Inglesa,que no hay manera de que le coja el tranquillo. LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 29 , 2011 Compartir Publicado Abril 29 , 2011 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 29 , 2011 Compartir Publicado Abril 29 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuvalencia Publicado Abril 29 , 2011 Compartir Publicado Abril 29 , 2011 Bienvenido desde Valencia. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perojo Publicado Mayo 2 , 2011 Compartir Publicado Mayo 2 , 2011 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Mayo 2 , 2011 Compartir Publicado Mayo 2 , 2011 bienvenido al foro , un saludo desde coria del rio y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Mayo 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 Hola Alfonso, al foro desde la Comunidad Valenciana. Un saludo y quedamos a la espera de unas clases de la pesca a la Inglesa,que no hay manera de que le coja el tranquillo. LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Mayo 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 (editado) Hola Alfonso, al foro desde la Comunidad Valenciana. Un saludo y quedamos a la espera de unas clases de la pesca a la Inglesa,que no hay manera de que le coja el tranquillo. LLESUM Ya he solventado este error técnico. :-) Editado Mayo 12 , 2011 por alfonsobm50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Mayo 17 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 17 , 2011 Ya he solventado este error técnico. :-) He realizado un gráfico del aparejo a la ingles con su correspondiente explicación pero no sé cómo incluirlo en este mensaje. Copiarlo y pegarlo no me deja y con el icono de insertar imagen me manda a una url. En fin, me prepararé un texto sin gráfico mientras aprendo a incluir jpg en estos mensajes Saludo llesum y un poco de paciencia. Alfonso Blanco Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros afcruz Publicado Mayo 26 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 26 , 2011 Bienvenido a ti tambien paisano, Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.