Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo tampoco es que haya usado mucho la para de pulpo, pero cuando la he puesto la he dejado siempre tal cual, sin quitar nada. Ahora tengo tres patitas de un pulpo que gogi en el congelador para la proxima salida. Queria preguntarte compañero si hay diferencia entre ponerla como te digo o limpiarla antes de anzuelar, yo esque me fio mas los cebos contra mas natural sea su presentancion, pero como el pulpo lo he usado en pocas ocasiones por eso lo pregunto.

Gracias y un saludo!!

hola,yo en mis salidas de pesca siempre llevo 3 o 4 patas de pulpo.y lo de pelarlas o no ira con la mania o el gusto de cada uno ,pero ami las patas presentadas peladas  bien blancas siempre me han dado buenos resultados,sobre todo con los sargos,alguna baila ,alguna lubina,alguna dorada,congrios y morenas.estos 2 ultimos no son de mi agradoblink.png jjejejejje,un saludo

Publicado

salida viernes noche,zona de pesca calpe.cebo, tita,pata de pulpo.un saludo

uw8c.jpg

Uploaded with ImageShack.us
vaya,que oscura sale la doradawacko.png

vaya pescata santi no fallas y los sargos tampoco jejejeje ya se echaban de menos  .

por lo menos se alegra uno de que toque alguien  escama  .

que sigan saliendo asi ahora que viene el frio esperemos  sigan dando la cara por lo menos un compañero del foro que se divierte.

un saludo amigo.

Publicado

vaya pescata santi no fallas y los sargos tampoco jejejeje ya se echaban de menos  .

por lo menos se alegra uno de que toque alguien  escama  .

que sigan saliendo asi ahora que viene el frio esperemos  sigan dando la cara por lo menos un compañero del foro que se divierte.

un saludo amigo.

gracias amigo,si si los sargos estan hay para quitar alguna porra que otradeacuerdo.gif,un saludo

Publicado

Buenas Santi. Como siempre, tus sarguicos que no falten. Buena pesquera un saludo..

hola,si la verdad que tienes razon,los sargos siempre estan haywink.png saludos

Publicado

salida viernes noche,zona de pesca calpe,cebo utilizado tita,hermitaño,pata de pulpo.un saludo

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/5cym.jpg/]5cym.jpg[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
  • Me Gusta 1
Publicado

Bonitas son, lo que no se aprecia en esa foto es el peso ¿cuanto peso la parejita?

Un saludo y enhorabuena!!

Publicado

Bonitas son, lo que no se aprecia en esa foto es el peso ¿cuanto peso la parejita?

Un saludo y enhorabuena!!

hola,hombre hace tiempo que no suelo pesar el pescado,pero te diria que alrededor de 400g cada una.un saludo

Publicado

buenas dorada chiquillo estas sembrado ave si nos cuentas el secreto .

gracias,¿secreto?ninguno solo salir todas las semanas que uno puedawink.png un saludo

Publicado

hola,hombre hace tiempo que no suelo pesar el pescado,pero te diria que alrededor de 400g cada una.un saludo

Ok santi, gracias.

Un saludo!!

• 4 semanas despues...
Publicado
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/811/yi0c.jpg/]yi0c.jpg[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

felices fiestas!!!!
Publicado

Santi que makina estas eco hasta volaores felices fiestas.exame el wasa q perdí los numero cm vas papa jjjj

• 4 semanas despues...
Publicado

Santi que makina estas eco hasta volaores felices fiestas.exame el wasa q perdí los numero cm vas papa jjjj

que pasa chaval!!!ahora te lo paso.un saludo

• 2 semanas despues...
Publicado (editado)

foto anoche, zona de pesca calpe.cebo, taco de tita salado.pata de pulpo 

9em5.jpg

Editado por santi-elx
Publicado

Buenisima pesquera! Yo salgo este finde a ver con que doy :)

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Publicado

Taco de tita salado jejeje

como la mojama , para anzuelarlo lo corta a bocao ajajajajajajjajajajajajaja

deja los sargos tio , que los espero por aqui abajo

un saludo

Publicado

gracias compis!!!!muy bueno cxano!!!!!!jejejjjjeejjeje :beer: saludos 

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...