serpesca Publicado Abril 27 , 2011 Compartir Publicado Abril 27 , 2011 Hola compañeros,me gustaria que alguien de esa zona me dijera que tal esta el mar por alli,porque me quiero pedir un dia de fiesta, el viernes 29/04/2011 para ir a pescar y tengo miedo de ir,desde zaragoza para que llegado el momento vea el mar imposible y me acuerde de ......., si hay alguien de la zona de la zona le agradeceria que me dijese como esta el mar, muchas gracias ,saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Abril 27 , 2011 Compartir Publicado Abril 27 , 2011 En principio hasta el fin de semana no se espera cambio de tiempo, por lo que para el viernes se podrá pescar. Un poco revuelta el agua porque mañana habrá algo de viento, pero correcta en términos generales. Esto es solo una previsión, eh !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josevlc Publicado Abril 27 , 2011 Compartir Publicado Abril 27 , 2011 He visto el tiempo y pone que para el viernes lloverá, poco pero lloverá. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
serpesca Publicado Abril 28 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 28 , 2011 gracias a todos, decidido mañana pillo mis cañas y estare alli dando plomazos,un saludo apañeros suerte y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Abril 28 , 2011 Compartir Publicado Abril 28 , 2011 (editado) Hoy está de lujo, esta buenisima (hace una hora he estado dando una vuelta por allí, precisamente) Mañana estará algo peor (dependerá de a que hora se mueva el aire del Norte) pero hasta mediodía la pillaras muy buena también, sobre todo para buscar alguna doradita. Suerte Editado Abril 28 , 2011 por VicentVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.