biela Publicado Abril 26 , 2011 Compartir Publicado Abril 26 , 2011 otra consulta para espertos quiero cambiar los retenes de cola a un yamaha 2 tienpos de 4cv y el caso es que alguien metio las manos antes que yo . los retenes de la bomba de agua los han puesto de diferente forma a la que viene en el plano de despiece, el de mas abajo de manera que no se salga el aceite de la cola y el de arriba para que no entre agua . al igual lo han hecho con los retenes que van en la parte de la helice. ahora bien, yo personalmente lo habria hecho asi pero en el plano de despiece los ponen tanto en la bomba como en la helice de manera que los dos retenes no dejan entrar agua a la caja de engranajes pero sin embargo el aceite si se podria salir. como lo hago?? :wacko: http://min.us/mvksRWB la foto del plano y en rojo los retenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
biela Publicado Abril 26 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 26 , 2011 mirando mirando he encontrado un despiece de mariner y lo lleba como yo pensaba hacerlo poniendo uno para que no se salga el aceite y otro para que no entre el agua http://min.us/mvk5Ljc la foto del despiece ahora si que estoy liado :wacko: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Abril 27 , 2011 Compartir Publicado Abril 27 , 2011 mirando mirando he encontrado un despiece de mariner y lo lleba como yo pensaba hacerlo poniendo uno para que no se salga el aceite y otro para que no entre el agua http://min.us/mvk5Ljc la foto del despiece ahora si que estoy liado :wacko: Biela , como van las reparaciones jejejejej , una pregunta , has comprado los retenes originales y son iguales pero no originales ??????? mira bien porque el reten interior tiene que tener doble labio para que no salga el aceite y no entra agua y el de fuera es solo para que no entre agua , igual en la cola que en la bomba , y si no lo tienes de doble labio ponlo uno cada dentro como dices tu y el otro para fuera y ya esta , no pasa nada , es que en os manuales no te sale que el interior o los dos muchas veces son de doble labio.... no hay problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
biela Publicado Abril 27 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 27 , 2011 si son de doble labio la logica es ponerlos uno para dentro y otro para fuera pero al ver en el dibujo que los dos van iguales me dio que pensar entonces los pondre asi gracias por el consejo Biela , como van las reparaciones jejejejej , una pregunta , has comprado los retenes originales y son iguales pero no originales ??????? mira bien porque el reten interior tiene que tener doble labio para que no salga el aceite y no entra agua y el de fuera es solo para que no entre agua , igual en la cola que en la bomba , y si no lo tienes de doble labio ponlo uno cada dentro como dices tu y el otro para fuera y ya esta , no pasa nada , es que en os manuales no te sale que el interior o los dos muchas veces son de doble labio.... no hay problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angel de ayamonte Publicado Mayo 31 , 2011 Compartir Publicado Mayo 31 , 2011 yo lo llebaria al mecanico y solucionado tampoco creo ke cueste mucho el cambio de retenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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