pirata-1 Publicado Abril 26 , 2011 Compartir Publicado Abril 26 , 2011 bueno me gustaria que mi mensaje 10000 sea este y con este mensaje me gustaria felicitar a todos los compañeros del foro, todas las amistades que he hecho en estos años que llevo por aqui pululando, soy un dinosaurio de este foro, al principio uno quiere tener muchos mensajes, postea en todos los lugares, felicita por aumentar el numero de estos, pero hay un momento donde te olvidas de el numero que llevas pero 10000 son muchos asi que solo felicitar a todos los componentes de este foro por darme la oportunidad de poder escribir todos estos mensajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Abril 26 , 2011 Compartir Publicado Abril 26 , 2011 muuuuxas felicidades Angel :030: Gracias a ti ,por estar ahi... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fracepri Publicado Abril 26 , 2011 Compartir Publicado Abril 26 , 2011 bueno me gustaria que mi mensaje 10000 sea este y con este mensaje me gustaria felicitar a todos los compañeros del foro, todas las amistades que he hecho en estos años que llevo por aqui pululando, soy un dinosaurio de este foro, al principio uno quiere tener muchos mensajes, postea en todos los lugares, felicita por aumentar el numero de estos, pero hay un momento donde te olvidas de el numero que llevas pero 10000 son muchos asi que solo felicitar a todos los componentes de este foro por darme la oportunidad de poder escribir todos estos mensajes Menos mal que la tarta no tiene 10000 velitas si no seria como una plaza de toros jajajaja , enhorabuena , felicidades y a seguir en la brecha . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Abril 26 , 2011 Compartir Publicado Abril 26 , 2011 angel este foro es grande como tu , enhorabuena por esos diezmil , pero mas que enhorabuena hay que darte las gracias por pertenecer y colaborar en esta casa , personas como tu la hacen mas grande un abrazo amigo agustin v g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Abril 26 , 2011 Compartir Publicado Abril 26 , 2011 Aparte de dinosario, agradecido y mapache, ahora tambien tienes el titulo de Rey del foro. Ya sois unos pocos en el selecto club. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 26 , 2011 Compartir Publicado Abril 26 , 2011 ANGEL para mi eres el verdadero rey del foro, muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucudrulo Publicado Abril 26 , 2011 Compartir Publicado Abril 26 , 2011 Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Abril 27 , 2011 Compartir Publicado Abril 27 , 2011 Felicitarte a ti compañero por seguir trabajando y ayudando al foro y a los foreros , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Abril 27 , 2011 Compartir Publicado Abril 27 , 2011 A ver si con la gratificación extraordinaria que se cobra por llegar a ese número te pagas algo, no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 27 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 27 , 2011 muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Abril 27 , 2011 Compartir Publicado Abril 27 , 2011 Enhorabuena Angel, el que la sigue la consigue. Ahora, los del Barça ya no silbaremos al rey ( ya tenemos uno en el foro jejeje!!! ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Abril 27 , 2011 Compartir Publicado Abril 27 , 2011 el pirata sigue surcando los mares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 27 , 2011 Compartir Publicado Abril 27 , 2011 Enhorabuena pirata, el número de mensajes que has alcanzado demuestra que los amigos que has hecho no lo son por casualidad. Ahora por lo 20000 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 27 , 2011 Compartir Publicado Abril 27 , 2011 Enhorabuena Angel, el que la sigue la consigue. Ahora, los del Barça ya no silbaremos al rey ( ya tenemos uno en el foro jejeje!!! ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Abril 28 , 2011 Compartir Publicado Abril 28 , 2011 Enhorabuena compañero, y gracias a ti, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.