Miembros jarrosa Publicado Abril 26 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 26 , 2011 Alguien de la zona Nules Burriana pesca en kayak Me gustaria saber si se da bien la pesca por esta zona?. Soy novato si alguien pesca por la zona le acompañaria para aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Abril 26 , 2011 Compartir Publicado Abril 26 , 2011 Hola. Tienes un subforo de temas de kayak para poder preguntar alli. Te muevo el tema al sitio apropiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Titulin Publicado Abril 27 , 2011 Compartir Publicado Abril 27 , 2011 Alguien de la zona Nules Burriana pesca en kayak Me gustaria saber si se da bien la pesca por esta zona?. Soy novato si alguien pesca por la zona le acompañaria para aprender Hola soy Titulín, hoy salgo a las 7:00h desde el puerto, y suelo salir todos los sábados y domingos, y alguna que otra tarde tambíen despues del curro. Solemos salir tres de burriana, y otras veces nos juntamos con otros de Benicasim. Yo también soy bastante novato, salgo desde octubre pero tendré bastantes horas ve vuelo como para gobernar un portaviones, no perdono una, este fin de semana salí sábado por la tarde y el domingo y lunes por la mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jarrosa Publicado Abril 28 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 28 , 2011 Hola soy Titulín, hoy salgo a las 7:00h desde el puerto, y suelo salir todos los sábados y domingos, y alguna que otra tarde tambíen despues del curro. Solemos salir tres de burriana, y otras veces nos juntamos con otros de Benicasim. Yo también soy bastante novato, salgo desde octubre pero tendré bastantes horas ve vuelo como para gobernar un portaviones, no perdono una, este fin de semana salí sábado por la tarde y el domingo y lunes por la mañana. si este fin de semana sales por burriana si me cuadra bien y no tienes inconveniente me uniria a la expedicion. Yo he salido por nules unas cuantas veces y debe ser que yo soy muy malo pero llegue a la conclusion que estaba esquilmado el pescado por esa zona. no saque nunca nada. Ya digo sera que yo soy malo y novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Titulin Publicado Abril 29 , 2011 Compartir Publicado Abril 29 , 2011 si este fin de semana sales por burriana si me cuadra bien y no tienes inconveniente me uniria a la expedicion. Yo he salido por nules unas cuantas veces y debe ser que yo soy muy malo pero llegue a la conclusion que estaba esquilmado el pescado por esa zona. no saque nunca nada. Ya digo sera que yo soy malo y novato Mañana sábado, si el tiempo no lo impide saldré a las 16:00 desde el puerto, en busca de una gran jornada de pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.