Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, que vendo mis queridas Grauvell TEKLON surf competition II pues no me adapto a ellas, yo las he visto funcionar en buenas manos y son unas grandes lanzadoras pero yo soy muy malo lanzando y no le saco rendimiento a OTG. Son unas excelentes cañas para lanzar por encima de la cabeza también.

El tema de los híbridos para el que no las conozca se pueden intercambiar y poner según el tipo de pesca uno u otro, desde el mas sensible (verde) hasta el rojo para pescas mas pesadas.

Todos los punteros aceptan 110gr//130gr sin despeinarse y todas las anillas son FUJI SIC LOWRIDER de inoxidable así mismo como el Portacarretes de rosca FUJI.

Tiene la posibilidad de pescar con contrapesos en 3 Modos, sin ellos, con ellos y a media carga.

Las cañas están cuidadas con mucho mimo, tienen alguna marca típica del hilo y cosas así.

Podría interesarme un cambio por una pareja de cañas hibridas de calidad y según de que hablemos pues se tendría que ajustar económicamente.

Precio: 650€ la pareja.

Se pueden ver y probar en Tarragona y cercanías :)

Cada caña lleva:

- Caña

- Puntero Duro

- Tramo de punteras intercambiables

- 3 Punteros hibridos para intercambiar de mas sensible a mas duro, rojo, amarillo y verde.

- Funda de tela con 3 compartimentos

- Funda Semirigida.

- Termoretractil desde la talonera al portacarretes y cinta reflectante en todos los punteros.

FOTOS:

completas.jpg

Punteras intercambiables:

punteritas.jpg

Publicado

te arrepentiras de venderte esos cañones

me encantan esas cañas pero mne pillas mal de pasta

otra vez sera

sin duda para mi las mejores hibridas del mercado

Publicado

hola compi si estuviesen en valencia, quedabamos para probar, pero tan lejos buuuuuffffffffffff

Publicado

Yo como mucho hasta el delta podría acercarme....

Siguen en venta por eso!!!

Publicado

:no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no:

Eduardo tiene razon, no las vendas. Intenta cambiar el peso del plomo ( prueba con menos peso, 100 o 113 ).

Saludos.

• 4 meses después...
  • Miembros
Publicado (editado)

compañero me interesan las cañas, mi correo es XXXX para contactar conmigo. Un saludo´.

Editado por loco de mar
Direcciones de correo y teléfonos por privado por favor
  • Miembros
Publicado

Hola Antix tengo un par de Zero Seven nuevecitas si te hace podemos hablar.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...