Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pues un compañero se compro esta parejita de cañas (abu garcia steel power) las tiene 3 meses y ayer vino comentandome ke se le habian "oxidado" las anillas yo por dentro de mi pense ke por muy malas ke sean es por un mal cuidado yo las tengo 1 mes y le echo el spray de silicona y no pasa una jornada de pesca ke no las labe, en fin . que la cuestion es que ahora tiene pensamiento de comprarse 2 juegos de anillas y su idea es tipo globo por ke dice ke asi puede lanzar mas con hilos mas gruesos (0,35 y 040) es una buena solucion para estas cañas ponerle anillas de este tipo? y si es asi cuantas le tiene ke poner ? por ke al ser mas abiertas este tipo si no me equivoco son de 6 anillas por juego y la steel y la mayoria de cañas enchufables tienen 7 ! que le puedo sugerir por que necesita un poco de ayuda ---

un saludo y gracias de antemano!!!!!!!!

Publicado

Umm...

Lo que dices de que se oxidan es porque no las limpia despues de cada pesca.

Cambiar de anillas le va a salir por un pico sobre todo si las quiere de calidad.... Aparte que si las pone tipo globo la puntera va a quedar mas blanda y ya es una caña bastante blanda... pero poner se las puede poner. Yo usaria estas medidas 30-25-20-16-12-12-12Tip el juego te saldria por 70€ mas o menos, mas epoxy, hilo y un trabajillo...

Un saludo!

Publicado

Umm...

Lo que dices de que se oxidan es porque no las limpia despues de cada pesca.

Cambiar de anillas le va a salir por un pico sobre todo si las quiere de calidad.... Aparte que si las pone tipo globo la puntera va a quedar mas blanda y ya es una caña bastante blanda... pero poner se las puede poner. Yo usaria estas medidas 30-25-20-16-12-12-12Tip el juego te saldria por 70€ mas o menos, mas epoxy, hilo y un trabajillo...

Un saludo!

pues muchas gracias angel , deseaba una respuesta para opinarle al compañero y ya por fin la tengo, le comentare el asunto a ver ke tal y ke ya decida .. gracias de nuevo compañero

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...