Miembros miguelonmolon Publicado Julio 12 , 2005 Miembros Compartir Publicado Julio 12 , 2005 Hola a todos: Soy nuevo en este foro y creo que por ahi hay alguien de la Graciosa , yo me voy el domingo dia 17 llego por la mañana a esa preciosa isla sugun me han dicho, es la primera vez que voy y me gustaria que me aconsejaran para pescar por esas aguas. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Julio 12 , 2005 Compartir Publicado Julio 12 , 2005 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 12 , 2005 Compartir Publicado Julio 12 , 2005 Hola Miguelon, bienvenido al foro Sobre el tema de la graciosa ya se ha hablado bastante en el foro. Puedes utilizar la lupita ,que es el sistema de busqueda del foro, y localizar todo lo que se haya escrito. Puedes intentar contactar con Todo a Spinning e Ibon, conocedores de la zona. En esta pagina tambien encontraras algo de informacion (es de Todo a Spinning): http://www.graciosaonline.com/spinning Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Julio 12 , 2005 Compartir Publicado Julio 12 , 2005 al MIGUELONMOLON pasa y ponte comodo estas en tu casa y buena ............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Julio 12 , 2005 Compartir Publicado Julio 12 , 2005 Puedes intentar contactar con Todo a Spinning e Ibon, conocedores de la zona. yo voy de incognito por la pag. Miguelomolon dame en toque a mi tambien si vienes por lanzarote. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 12 , 2005 Compartir Publicado Julio 12 , 2005 Jajajaja, a ti que te parta un rayo... No te he mentado porque como desapareces por temporadas... no se. Bueno Miguelon, puedes contactar con Guayo, gran pescador de Lanzarote. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Julio 12 , 2005 Compartir Publicado Julio 12 , 2005 Bueno Miguelon, puedes contactar con Guayo, gran pescador de Lanzarote vas aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.