Miembros satyro Publicado Abril 25 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 25 , 2011 Hola chicos. Como bien reza el título, soy supernovato pues nunca he pescado haciendo spinning y ni tengo equipo pero estoy cogiendo ideas y esta semana compraré uno en decathlon, para probar. La duda es la siguiente: El pie que se une al hilo del carrete como se hace?. Es decir, basta con anudar un señuelo (jurela jig) en un extremo y en el otro lo uno al hilo del carrete sin poner más plomo? Los pies que suelo hacer es para pescar en barca, de 180 centímetros, plomo de 90 o 100 gr al final del hilo y al que le uno 2 anzuelos a diferente altura. Me podéis ayudar? Gracias. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Abril 25 , 2011 Compartir Publicado Abril 25 , 2011 (editado) Hola xicos ....y xicas ehh jajaja Yo el nudo que le hago es el albright y me va bastante bien al trenzado le pongo(normalmente) un pie como tu dices, de poco mas de un metro terminando en una grapa que me facilitara el cambio de los señuelos y no, no precisa de plomos esta modalidad te pongo un video de como hacer el nudo... un saludo Editado Abril 25 , 2011 por maria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros satyro Publicado Abril 25 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 25 , 2011 Muchas gracias María......voy a ver el video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.