Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hace dos dias que me va el foro lentisimo, a vosotros os va bien ,o teneis problemas como yo, un saludo

Publicado

Ya lo sabemos, es una de las razones por las que tampoco va el chat. Estamos en vias de solucionarlo, pero estos dias son malos para poder contactar con los servicios tecnicos.

Publicado

Ahora mismo va estupendamente,los problemas se habran solucionado, un saludo

Publicado

eso parece!!!!

Publicado

menos mal estaba empezando a pensar que tenia el ordenador colapsado y me e llevado una alegria gracias

Publicado

A mi me paso igual y pense en abrir un post igual que este, ya como dicen los cmpañeros paece que va bien, saludos.

Publicado

buahh si es k son unos hachas jajaja

a mi tambien me va genial ya :untitled:

graciasssssss

Publicado

Pues a mi , aunque algo ha mejorado, va más lento que el caballo del malo.

Saludos

Publicado

Hola Jaume,

Creo que deberias darle una revision

a tu ordenador. Es broma.

Saludos.

Dol.

Publicado (editado)

Hola Jaume,

Creo que deberias darle una revision

a tu ordenador. Es broma.

Saludos.

Dol.

lo de mi ordenador no es cosa de revisión, haria falta llevarlo a Lourdes y esperar el milagro.

Saludos, ahora parece que va máas rápido, crucemos los dedos

Editado por jaume leyda
Publicado

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y yo blasfemando esta semana santa y maldiciendo el usb movistar pensando que era culpa de la cobertura deltera :panico: ...ya me extrañaba que la previsión si tiraba más o menos bien...

Dale kaña dark que se pone nervioso el personal, y que decir de la probe maría si se nos queda sin chat . . .

p.d; merci por la co0mprensión

saludos

Publicado

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y yo blasfemando esta semana santa y maldiciendo el usb movistar pensando que era culpa de la cobertura deltera :panico: ...ya me extrañaba que la previsión si tiraba más o menos bien...

Dale kaña dark que se pone nervioso el personal, y que decir de la probe maría si se nos queda sin chat . . .

p.d; merci por la co0mprensión

saludos

esto pasaria... :panico: :panico: :panico: :panico: :panico: jajajaja

Publicado

Hola a todos,

Parece ser que esta mañana esta un poco renqueante.

Saludos.

Dol.

Publicado

HOY LENTISIMO,parece que esta la hierva muy alta y no corre la pelota

Publicado

a pedales va hoy!!!! sera cosa de mou??? :panico: :panico: :panico:

Publicado

devolver la segadora ya ,hase er favo !!! :016:

Publicado

Enviada nueva queja al servidor y parece que ahora vuelve a ir mejor, al menos en mi casa...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...