AVI PESQUETA Publicado Julio 11 , 2005 Compartir Publicado Julio 11 , 2005 Hola a todos, como os imaginareis me gustaria preguntaros si alguno ha estado por las fantásticas playas de las islas en estado sobrio (porqué imagino que de fiesta si habreis estado) y encima pescando.... Voy a llevar el equipo de spinning ligero y algun que otro poper grande. Tengo disponibilidad de barco y me gustaria probar desde orilla. Necesito que me digais que peces puedo encontrar. Muchas gracias. AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Julio 11 , 2005 Compartir Publicado Julio 11 , 2005 (editado) Buena elección AVI, tanto del lugar como de los equipos Te recomiendo unos cuantos sitios de cuando yo estuve: -El mejor hot spot está en Privilege (cuando yo estuve se llamaba KU), verás que hay mucha agua, mucha lubina de ración con camiseta mojada y ..., cuando pican más es a partir de las 3 o 4 de la madrugada, ahí mejor que lleves un buen popper preparado, mejor con funda para que no se te enganche nada raro -Otro hot spot de los buenos es Pacha, aunque prefiero la otra, las características son las mismas, así que el equipo lijero se lo dejas a algún acompañante que no tenga ganas de buenos bichos En formentera no tengo referencias, pero seguro que hay algunos atunes y espets en zonas cercanas a las escolleras. Suerte amigo Editado Julio 11 , 2005 por Pep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Julio 12 , 2005 Autor Compartir Publicado Julio 12 , 2005 Gracias Pep, ahora ya estoy más tranquilo. Recuerdo mis años mozos , cuando el único compromiso serio que tenia era con Metallica y sus conciertos, soliamos cebar un poco durante el dia. Si cebas por el dia, además en varias zonas distintas (chiringuitos de Ses Salines, casco antiguo Ibiza y zona playa San Antonio etc.), el éxito de noche estaba asegurado. Este año me da a mi que no van por ahí los tiros , no se que opinará mi esposa de cebar durante el dia, y no quiero confundir a mi hijo con dudas existenciales sobre las múltiples mamás nuevas con las que va papá.... Gracias de todas maneras... un fuerte abrazo Pep. AVI PESQUETA PD: Tengo un poper para G.T. que quiero probar ¿como estan los T.H. y los P.G. por la zona? (GT= Giant Trevally. TH = Talla Hams. PG = Palometones Gordos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres BCN Publicado Julio 12 , 2005 Compartir Publicado Julio 12 , 2005 Avi, veo que sigues buscando pescado sin resultados. Ahora te vas a Ibiza. Espero que no tengas almorranas. Llevate "hemoal". Yo que tu me cambiaría las holidays y me pondría a pescar en el Acuarium de Barcelona. Ahí quizá tengas alguna oportunidad. Aprovecha las horas de cebado, cuando los submarinistas les dan de comer, pues aumenta la actividad de los pececillos. Saludillos, un buen amigo que te desea lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Julio 12 , 2005 Compartir Publicado Julio 12 , 2005 Bueno AVI, veo que estamos en la misma situación, señora y niños ... así que nada de cebado en playas y chiringuitos, ni de lubinas de ración con camiseta mojada ... Lo de las escolleras no es broma, aunque algún pescador de "Ses Illes" podrí darte información más concreta. El canal entre Ibiza y Formentera tiene fama de ser muy fructifero en atunes, no sé como está lo del barco, pero ... A tus preguntas: los T.H.G. están desaparecidos, por lo visto tienen muchos bancos de sardina y no se aproximan lo debido a la costa; sobre los P.G. eso casi es un sueño, dieron señales de vida hace unas semanas, pero ahora ya hace tiempo que no se oye ni se ve nada. Si te sirve de consuelo, nosostros ahora nos dedicamos a las melvas, caballas y jureles, o lo que es lo mismo, pasamos el rato como buenamente podemos! Saludos y felices vacaciones, tú que tienes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.