Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola buenas,queria preguntaros silas tiras de poton que es casi similar a las de calamar valen para pescar la doradas y otros peces,ya k he visto en el mercadona k las venden y son economicas ,aber si alguien me puede ayudar gracias

Publicado

no creo que tengas ningun problema pero tiene que ser lo mas fresco posible igual que cuando se quiere pescar con calamar ,sepia o pulpo.un saludo

Publicado

hola buenas,queria preguntaros silas tiras de poton que es casi similar a las de calamar valen para pescar la doradas y otros peces,ya k he visto en el mercadona k las venden y son economicas ,aber si alguien me puede ayudar gracias

recientemente me aclararon una duda que tiene mucho que ver con la tuya y pienso quete puede ayudar pues por lo visto tiene mas importancia de lo que creemos que el chopo sea fresco fresco y sin haber tenido contacto con agua dulce ni haber haber estado congelado

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/54684-choco-sucio/ espero que te ayude

Publicado

okok gracias,eske vi en el mercdona unas bandejas de tiras de poton a 1,80 euros,pero vienen limpias y pone fresco del dia ,y la verdad tiene una pinta cojonuda eh pero no se

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...