Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

tengo intencion de sacar del armario mi viejo equipo de surfcasting para relajarme un poco en la playa y el cebo que siempre solia usar es el calamar, la cosa es que el otro dia leyendo una revista de pesca hablaban de este cebo muy bien, mas exactamente del choco o chopo que pienso que viene a ser igual de apetitoso para los sargos y lubinas que el calamar,no es así? bueno pero es que decia el reportaje que tenia que ser choco sucio y que no hubiera estado en contacto ni con hielo ni con agua dulce, es así? que se refiere con choco sucio?

Publicado

se le llama choco o sepia , comunmente se le dice choco sucio por el motivo que es mas efectivo recien pescado , sin limpiar ni nada , el choco que suelen vender en la gran mayoria de las pescaderias viene lla limpio , este cevo para la corvina , corvinata , lubina , baila incluso la dorada biene muy bien

choco o sepia sucio

sep6sep1225.jpg

choco o sepia limpia

sepialimpia20cong.jpg

un saludo y buena pesca

agustin v g

Publicado

En canarias para la pesca de la serviola se usaba bastante el choco,siempre mejor vivo.pero cuando lo pescan con muerto,se cortan varias tiras y se mantienen en un recipiente bañadas en la tinta.

Puede tener algo que ver con lo de sucio?

Publicado

encantado de verdad por vuestra ayuda y atención.

hablaré con el pescadero como conseguir un choco sucio con pocas horas muerto para el dia que vaya a pescar.

gracias!

ah y el video muy bueno y que bueno el vchaval este con las doradas, me gustaria ser su compañero de curro jeje

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...