pablo_alicante Publicado Abril 22 , 2011 Publicado Abril 22 , 2011 He visto el reportaje que ha colgado el compañero cabopesca del programa Lances donde salen él y Machado, y he visto que usan estos plomos con bait incorporado y me gustaría saber donde puedo encontrarlos, a poder ser por mi zona. Yo compré hace poco un paquete pero de los que se ponen en la línea, pero me parecen más curiosos éstos y además así no estrangulo la línea, aunque tampoco creo que pase nada porque son de goma. Un saludo y a ver si alguien sabe algo. Citar
Angel_ Publicado Abril 22 , 2011 Publicado Abril 22 , 2011 Hola buenas!! Yo no te puedo decir donde los puedes conseguir pero te voi a contar como los hago yo... Es muy sencillo, cojes un alambre que sea un poquito duro y a ser posible inoxidable y le das vueltas en la varilla de plomo, le doi 6 o 7 vueltas muy juntas, le dejo un pico arriba y lo tuerzo hacia abajo. La verdad que demomento me funciona muy bien. A ver si puedo poner una foto para que lo veas mejor que asi explicao igual no te enteras jeje Un saludo! Citar
pablo_alicante Publicado Abril 23 , 2011 Autor Publicado Abril 23 , 2011 Gracias Ángel, muy buena idea! Citar
chenler Publicado Abril 23 , 2011 Publicado Abril 23 , 2011 mmm buena idea....la probaré a ver qué tal... de todas formas en cualquier tienda buenecita, puedes encontrar esos plomos, aunqeu no son nada baratos.... un saludo y buena pesca!! Citar
pajarico Publicado Abril 24 , 2011 Publicado Abril 24 , 2011 Gracias Ángel, muy buena idea! Pablo cuando quieras te hago unos pocos y si te pasas por aqui te los doy o cuando nos veamos, yo los hago con el bait clip desde dentro de plomo y asi evitas enganches como los de fabrica. Citar
pablo_alicante Publicado Abril 24 , 2011 Autor Publicado Abril 24 , 2011 Ok Pajarico, gracias por el ofrecimiento. Esta semana cuando vuelva a tener saldo, te pego un toque, que quiero ver lo que hacéis el finde y hablamos de esos baits clips. Un saludo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.