Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

He visto el reportaje que ha colgado el compañero cabopesca del programa Lances donde salen él y Machado, y he visto que usan estos plomos con bait incorporado y me gustaría saber donde puedo encontrarlos, a poder ser por mi zona. Yo compré hace poco un paquete pero de los que se ponen en la línea, pero me parecen más curiosos éstos y además así no estrangulo la línea, aunque tampoco creo que pase nada porque son de goma.

Un saludo y a ver si alguien sabe algo.

Publicado

Hola buenas!!

Yo no te puedo decir donde los puedes conseguir pero te voi a contar como los hago yo...

Es muy sencillo, cojes un alambre que sea un poquito duro y a ser posible inoxidable y le das vueltas en la varilla de plomo, le doi 6 o 7 vueltas muy juntas, le dejo un pico arriba y lo tuerzo hacia abajo. La verdad que demomento me funciona muy bien. A ver si puedo poner una foto para que lo veas mejor que asi explicao igual no te enteras jeje

Un saludo!

Publicado

mmm buena idea....la probaré a ver qué tal...

de todas formas en cualquier tienda buenecita, puedes encontrar esos plomos, aunqeu no son nada baratos....

un saludo y buena pesca!!

Publicado

Gracias Ángel, muy buena idea!

Pablo cuando quieras te hago unos pocos y si te pasas por aqui te los doy o cuando nos veamos, yo los hago con el bait clip desde dentro de plomo y asi evitas enganches como los de fabrica.

Publicado

Ok Pajarico, gracias por el ofrecimiento. Esta semana cuando vuelva a tener saldo, te pego un toque, que quiero ver lo que hacéis el finde y hablamos de esos baits clips.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...