Miembros mendi Publicado Julio 10 , 2005 Miembros Compartir Publicado Julio 10 , 2005 voy en agosto y estoy pez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javi Gonzalez Publicado Julio 14 , 2005 Compartir Publicado Julio 14 , 2005 Si lo que te vá es el surfcasting, yo te aconsejaría, la playa del Trabucador, la de los eucaliptus, la playa del serrallo y playa de migjorn todas estan en el margen derecho del Ebro, en la del Trabucador y los eucaliptus salen buenas doradas ( Yo siempre he estado de noche, bueno tarde noche) y las otras dos son mas de lubinas, si te respeta el viento y no hay algas puedes hacer una buena pescata. para llegar a estas playas, supongo que iras en coche sino olvidate, ni autobus ni na de na, tienes que llegar al puerto y a mano izquierda hay un camino que te lleva a la playa entre campos de arroz.Lo menos 20 Kmts.En el camino que te he dicho a unos 5 kmts hay un espigon que te lleva frente a las mejilloneras que puede estar entretenido aunque las capturas no suelen ser muy grandes ( no pasa ná se sueltan y ya esta )alguna gorda entra.Ha y puedes entrar con el coche. El margen izquierdo lo dejo pa otra vez buff. Bueno no se si te he ayudado o te he liado mas pero ahi esta, buenas vacaciones y buena pesca. PD: Sin olvidarnos del tallam ( anjova ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.