Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

que castaña macho cuanto pesó ese bicho, cuentanos como la pillastes con que cebo y demas que asi por lo menos nos animamos para cuando se marche este maldito temporal, enhorabuena chaval, buen lance

Publicado

¡ Hostia pu...! ¡ vaya bicharraco ! Yo con sacar solo una así en todo el año,me conformaba.

Enhorabuena.

• Miembros
Publicado

jajajaja... ! weno, eso de la primera del año....la primera y creo q la UNICA ! esperemos k no...:lol:

weno..pos la cogi bajando la marea con tita pequeña....peso 6 kg

Publicado

te costó mucho sacarla, le abristes carro y a correr no, cuanto tiempo estuvistes peleando con ella? es que yo saqué el año pasado una de 5 kilos y me costó unos 20 minutos de pelea hasta que llegó muerta a la orilla por eso te lo pregunto,buen lance.

• Miembros
Publicado

me costo tela al final, en la orilla tiraba komo sus m..... ! el hilo del carrete se lo llevavaa, unos 12 minutos. En la orilla abia como un escalon con bastante profundidad en pocos metros y hay creia q partia el hilo.. saludos !

Publicado

dios que pepona esa tenia que saber hasta latin.enhorabuena por la captura si no te cabe en el horno yo te hago un hueco en el mio jeje

saludos

Publicado

K peazo de bicho si señor k gusto de bicho enorabuena a ver si pasa el temporal y empezamos ya :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

• Miembros
Publicado

sergmax jajajaaja ya a cabido en el horno, aunque x la mitad... ! eso digo yo aber si pasa ya este tiempo k el miercoles fui al espigon de huelva y las olas cruzaban la carretera :S

Publicado

Vaya pepona Gaston ¿esta es la que quieres publicar en pescamar? yo creo que te la pondran suerte,

Un saludo y buen pesca

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...